Cupón FREDDY360°, Códigos Descuento y Store Credit

Cargando...
  • Cupón Freddy360°

    Con el programa FREDDY360° gana puntos con cada compra y puede obtener descuentos y ventajas. Descubra más sobre Freddy360° Fidelity Program haciendo clic aquí.
    ¿Cómo funcionan los Cupón Freddy360°?

    • Si tiene derecho al cupón FREDDY360°, lo encontrará disponible al realizar su pedido como método de pago.
    • Si el total del pedido es igual o inferior al cupón, puede pagar totalmente con el cupón Freddy360°.
    • Si el cupón no es suficiente para cubrir el importe total del pedido, puede hacerlo parcialmente con su cupón y cubrir el resto con Tarjeta de Crédito, Paypal o Contra Reembolso.
    • El valor del cupón se distribuye proporcionalmente entre todos los productos del pedido.
    • Si devuelve un pedido pagado total o parcialmente con el cupón FREDDY360°, el valor del cupón que corresponde solo a los artículos devueltos se reactivará en su crédito Freddy360°.
    • Haz clic aquí para más información sobre el Programa de Fidelización Freddy360°

    Para verificar los puntos acumulados debe acceder a su cuenta. Podrá ver el recuento en la opción de menú «FREDDY360°» en su área reservada. Haga clic aquí para acceder a su cuenta.

  • Códigos descuento

    Los Códigos de Descuento en promoción son descuentos de valor o porcentaje que se aplican al pedido total.

    Los Códigos de Descuento pueden ser códigos personalizados dedicados exclusivamente a usted, que se le comunican solo por e-mail si está suscrito al boletín FREDDY.
    O pueden ser Códigos de Descuento proporcionados para iniciativas periódicas de promoción, iguales para todos los usuarios, que se comunican por e-mail a los suscriptores del boletín FREDDY, mediante el sitio web freddy.com, en nuestros perfiles sociales oficiales y en los posibles canales publicitarios.
    
Si en tu compra utilizas un código cupón, puesto que, como se ha indicado, el descuento correspondiente se distribuye proporcionalmente sobre los productos del pedido, para obtener el reembolso completo tendrás que devolver todos los productos incluidos en un mismo pedido.
    Siempre podrás realizar una devolución parcial, pero, en ese caso, se te reembolsará el precio de los productos menos el porcentaje de descuento aplicado sobre los mismos.
    El cupón no puede ser reactivado.

    Puede utilizar su código de descuento tanto en el Carrito, como en Checkout siguiendo este sencillo procedimiento:

    • haga clic en «¿Tienes un código de descuento?»;
    • introduzca el código en el campo correspondiente;
    • haga clic en «APLICAR» para ver aplicado el código de descuento de su pedido.
  • ¿Por qué no funcionan?

    ¿No consigue aplicar su código de descuento o su crédito Freddy360°?
    Quizá cometió uno de estos errores:

    • el código de descuento puede requerir un pedido mínimo. Verifique las condiciones de uso en el sitio web Freddy.com o en el correo electrónico donde recibió el código;
    • el código de descuento puede tener una duración específica y, por lo tanto, haber caducado. Verifique las condiciones de uso en el sitio web Freddy.com o en el correo electrónico donde recibió el código;
    • puede haber espacios antes o después del código de descuento;
    • Si el cupón Freddy360° no está disponible entre los métodos de pago, aunque hayas alcanzado o superado el umbral de los 150 puntos y el contador se reseteó a cero, puede que el período de devolución (40 días desde el último pedido) y de posible gestión de la devolución (otros 50 días aproximadamente) todavía no haya transcurrido.
  • Store Credit: qué es y cómo se usa

    El Store Credit es un crédito que se genera automáticamente como método de reembolso si uno o más de los productos que has pedido no está disponible, aunque sea temporalmente. El Servicio de Atención al Cliente Freddy contactará contigo para comunicarte que el importe pagado por el producto ha sido acreditado como store credit.


    Si decides mantener tu Store Credit, podrás usarlo enseguida para una nueva compra. En la página de pago podrás usar el crédito disponible en tu Store Credit y seleccionar un método distinto para pagar la diferencia, si es necesario. El importe a pagar se calculará sobre la base del valor del Store Credit. En cuanto recibamos y aceptemos tu devolución, enviaremos tu nuevo pedido.


    Puedes controlar tu Store Credit en cualquier momento desde tu Área Reservada en la sección Store Credit, donde encontrarás un resumen detallado.


    Te recordamos que el Store Credit es un crédito que no tiene vencimiento.
    Además, puedes pedir en cualquier momento el reembolso de tu Store Credit por transferencia bancaria usando este formulario.