Descubre WR.UP®
Elige tu modelo
El secreto de WR.UP®
Han elegido WR.UP®
Dicen de WR.UP®
¿Cómo los llevo?
Preguntas frecuentes
WR.UP® Pantalón modelador

WR.UP®
El Pantalón MOLDEADOR
más famoso del mundo.

Descubre por qué es tan amado
stars
4,8/5
Descubre por qué es tan amado
stars
4,8/5

WR.UP® ORIGINAL: el único pantalón moldeante patentado diseñado en Italia

efecto Smoothing

El efecto smoothing de WR.UP® moldea perfectamente cintura, caderas y muslos gracias a la alta calidad del tejido que presenta refuerzos en zonas estratégicas. Porque la armonía del cuerpo es todo.

efecto Lifting

WR.UP® es el exclusivo jersey denim 100% bi-elástico que define las formas, realza los glúteos y envuelve el cuerpo como una segunda piel. Por fin, la perfección toma forma.

efecto Shaping

WR.UP® moldea y esculpe tus caderas, manteniendo los pantalones altos y en posición gracias a una especial banda de silicona. Ahora tu cuerpo es una obra de arte.

CÓMO FUNCIONA

La banda de silicona alrededor de la cintura da forma y esculpe tus caderas, manteniendo los pantalones en su posición correcta. La banda por debajo de los glúteos, junto con las costuras especiales y la forma de la entrepierna, los moldea y realza exaltando tu sensualidad femenina.

CÓMO FUNCIONA WR.UP®

TECNOLOGÍA PATENTADA MADE IN ITALY

Los efectos smoothing, lifting y shaping son el resultado de la investigación italiana que ha creado la Tecnología Patentada WR.UP®. Este diseño innovador se ha concebido usando tejidos elásticos de alta calidad y acabados de silicona para moldear y realzar de manera natural las curvas de cada mujer.

TECNOLOGÍA PATENTADA

DESCUBRE SI ES ORIGINAL

El logotipo esmaltado en el bolsillo trasero, la etiqueta en las trabillas cruzadas y la marca en la banda de silicona interna los encontrarás solo en los pantalones WR.UP® originales. Búscalos cuando compres uno, son nuestra garantía de autenticidad. Controla también la etiqueta de fabricación, en la que no debe figurar China como país de origen.

DESCUBRE SI ES ORIGINAL

Han elegido WR.UP®

Déjate inspirar por las imágenes de nuestras aficionadas y celebridades que aman WR.UP®

    Dicen de WR.UP®

    Adriana S.

    Adriana S. review

    “Ajuste y tejido excelentes. Los recomiendo”

    Belen C.

    Belen C. Review

    “¿Qué puedo decir? ¡Son perfectos! Exaltan las curvas y son súper cómodos”

    Gloria N.

    Gloria N. review

    “Talla perfecta. Los pantalones quedan perfectos. Calidad excelente”

    Manuela L.

    Manuela L. review

    “Color bonito, modelo muy cómodo, ajuste perfecto”

    ¿Cómo los llevo?

    Las pantalones de la línea WR.UP® son elásticos, cómodos y adecuados para cada momento del día, pero no son como los demás pantalones. Póntelos como si fueran medias, desenrollándolos sobre las piernas, y no olvides desabrocharlos.

    ¿Cómo los llevo?

    Preguntas frecuentes

    ¿Los WR.UP® se ponen como cualquier otro pantalón?

    El material usado para fabricar los WR.UP® tiene una elasticidad única que hace los pantalones más cómodos, pero también más delicados. Cuando te pones los WR.UP®, no olvides desabrocharlos, y desenróllalos sobre las piernas como si fueran medias.

    ¿Los WR.UP® son de denim?

    El modelo WR.UP® Denim ha sido realizado con un tejido jersey de algodón muy parecido al denim, que le brinda la misma suavidad y comodidad de un pantalón de jersey. Además, el tejido 100% bi-elástico mejora el ajuste y hace el pantalón más durable.

    ¿Los modelos WR.UP® tienen todos el mismo ajuste?

    Todos los WR.UP® tienen el mismo ajuste. Dependiendo de la composición del material y de los tratamientos, pueden parecer más o menos ajustados, brindando sensaciones distintas al llevarlos. Los más suaves son los WR.UP® de algodón elástico en los colores básicos.

    ¿Qué talla debo elegir?

    Es importante elegir la talla correcta para que los WR.UP puedan acentuar tus curvas.
    Toma una cinta métrica y ponla alrededor de la parte más ancha de tus caderas y glúteos.
    Then pull the two ends together without stretching the tape and look at the chart for the size that matches your measurement.

    ¿Cómo puedo saber cúal es el tiro de los WR.UP®?

    WR.UP® está disponible en 4 versiones: tiro bajo (Low), regular (Regular), medio (Medium) y alto (High).
    La quinta letra del código de producto debería indicar el tiro. Por ejemplo, WRUP1LXXX corresponde a un pantalón de tiro bajo.

    ¿Cúal es la diferencia entre ajuste Skinny y Super skinny?

    Los pantalones Super skinny son más ajustados en las piernas y también 2 cm más cortos con respecto a los tradicionales Skinny. Pues en la parte que va de la rodilla al tobillo, los WR.UP® Super skinny resultan mucho más ceñidos.

    ¿Qué significa WR.UP® 7/8?

    WR.UP® 7/8 indica un pantalón que es alrededor de 11 cm más corto del tradicional ajuste Skinny. Los pantalones WR.UP® 7/8 terminan justo arriba del tobillo.

    ¿Cuáles son los modelos Shaping Effect?

    Todos los pantalones WR.UP® se han realizado usando la “Shaping Technology” que, gracias a la banda de silicona alrededor de la cintura, mantiene los pantalones en su posición correcta y al mismo tiempo da forma y esculpe tus caderas.

    ¿Puedo ponerlos en la lavadora?

    Puedes poner casi todos los WR.UP® en la lavadora pero deberías usar el ciclo delicado con una temperatura máxima de 30°C.
    Algunos modelos con tratamientos especiales, como por ejemplo el cuero sintético, se deben lavar a mano. Controla siempre las instrucciones de lavado en la etiqueta interna.
    Los pantalones WR.UP® no se pueden blanquear, poner en máquina secadora, planchar o lavar en seco.

    ¿La banda de silicona es incómoda si los llevo todo el día?

    No. La banda de silicona es fina y está diseñada para llevarlos con el mismo comfort de cualquier otro pantalón de jersey elástico. La banda interna alrededor de la cintura mantiene los pantalones en su posición correcta, favoreciendo la sensación de comodidad.

    Descubre WR.UP®