Cargando...
Tecnología
Tejidos
Sostenibilidad
La Colección
WR.UP® Influencers
Dicen de WR.UP®
¿Cómo los llevo?
Preguntas frecuentes

WR.UP®
El Pantalón MOLDEADOR
más famoso del mundo.

Descubre por qué es tan amado
reviews stars
4,8/5
Descubre por qué es tan amado
reviews stars
4,8/5
Freddy's Sustainability Committment - Learn More
WR.UP® Fits Better

El pantalón con efecto moldeador más imitado en el mundo, el único original patentado y diseñado en Italia, es ahora totalmente ecológico.

El efecto alisador, realce y moldeador es el resultado de la investigación italiana que ha creado la Tecnología Patentada WR.UP®. Gracias al uso de tejidos elásticos de alta calidad y a los acabados de silicona, este diseño innovador ha sido concebido para acentuar las formas de cada mujer de manera natural.

efecto smoothing

El efecto smoothing de WR.UP® moldea perfectamente cintura, caderas y muslos gracias a la alta calidad del tejido que presenta refuerzos en zonas estratégicas. Porque la armonía del cuerpo es todo.

efecto lifting

WR.UP® es el exclusivo jersey denim 100% bi-elástico que define las formas, realza los glúteos y envuelve el cuerpo como una segunda piel. Por fin, la perfección toma forma.

efecto shaping

WR.UP® moldea y esculpe tus caderas, manteniendo los pantalones altos y en posición gracias a una especial banda de silicona. Ahora tu cuerpo es una obra de arte.

WR.UP® Technology video cover

Los tejidos innovadores
de la colección WR.UP®
dropdown

  • Tejido de punto efecto denim
  • Algodón orgánico
  • Piel vegana
  • D.I.W.O.® - dry in, wet out
  • TencelTM
  • Tejido de punto Dril
  • Tejido plano
Tejido de punto efecto denim
Algodón orgánico
Piel vegana
D.I.W.O.® - dry in, wet out
Tencel
Tejido de punto Dril
Tejido plano

Parece denim, pero es igual de cómodo que unos leggins

A diferencia del tejido denim de lanzadera, que es rígido y solo se estira en una dirección, el tejido de punto efecto denim es 100% bielástico y hace que el pantalón pueda estirarse en dos direcciones. El resultando es un tejido suave, ligero y cómodo que se ajusta perfectamente a las líneas del cuerpo sin arrugarse. Parecen vaqueros, pero son tan cómodos como los leggins.

Algodón ecológico

El algodón de las nuevas prendas WR.UP® con etiqueta (RE) es 100% orgánico de la agricultura biológica socialmente sostenible. También el elastómero es obtenido de materiales reciclados transformados en fibra elástica.

Poliéster de bajo impacto

Todas las nuevas prendas con etiqueta (RE) son de piel 100% vegana y contienen poliéster de bajo impacto medioambiental obtenido de botellas de plástico recicladas y transformadas en nueva fibra. También el elastómero es obtenido de materiales reciclados transformados en fibra elástica.

Transpiración y termorregulación

D.I.W.O.® es el tejido técnico patentado por Freddy con efecto “dry in, wet out” que favorece la expulsión del sudor manteniendo la piel más fresca y seca. Además, el tejido D.I.W.O.® de las nuevas prendas WR.UP® con etiqueta (RE) es ecológico ya que es obtenido de botellas de plástico transformadas en nueva fibra.

Natural y biodegradable

La fibra del tejido TencelTM tiene propiedades antibacterianas y es fresca y agradable para la piel. Un tejido obtenido de la planta de eucalipto, ecológico y biodegradable, y producido con un consumo reducido de agua. Además, para crear los WR.UP® de TencelTM hemos usado elastómero obtenido de materiales reciclados transformados en fibra elástica.

Resistente y suave

El dril es un tejido ecológico obtenido de materiales reciclados transformados en una nueva fibra, resistente y al mismo tiempo suave al tacto. Además, es un tejido con una alta transpirabilidad que no irrita la piel.

El denim clásico se vuelve ecológico

El tejido plano es el clásico tejido denim de rayas, pero el tejido usado para crear las nuevas prendas WR.UP® con etiqueta (RE) es realizado con hilos ecológicos, como el algodón 100% orgánico, el poliéster obtenido de plástico reciclado transformado en fibra, la viscosa ecológica EcoveroTM y el Lyocell TencelTM. Extremadamente cómodo, es más elástico que el clásico denim gracias al nuevo tejido sostenible que se estira en 4 direcciones en vez de 2.

(RE)MOVE Freddy's Sustainability Committment

En un mundo que cambia y que necesita todo nuestro apoyo, hemos decido emprender un camino de renovación con miras a salvaguardar la Naturaleza. (RE)MOVE – Freddy’s Sustainability Commitment – es un programa encaminado a hacer nuestro proceso de producción cada vez más sostenible. La colección WR.UP® PV/22 es la primera creada precisamente para realizar esta gran ambición: eliminar los desechos para realinearnos con nuestra dimensión natural. Esta es la primera colección realizada entera y completamente con tejidos ecológicos.

Algodón orgánico
El algodón de las prendas con la etiqueta (RE) es 100% orgánico de agricultura biológica con elastómero reciclado.
poliéster
El poliéster de las prendas con etiqueta (RE) viene de botellas de plástico recicladas y transformadas en nueva fibra.
chemical free
Estamos trabajando para que todas nuestras tinturas, incluso alguna de las tinturas de la colección WR.UP® (RE), tengan un bajo impacto medioambiental y no contengan sustancias químicas tóxicas.
certificación
Hemos iniciado los procedimientos para la certificación ISO 14001 para nuestras sedes, y GOTS/OCS y GRS para nuestros proveedores de tejidos.
material reciclado
Los accesorios de las prendas con etiqueta (RE), como cremalleras y botones, están hechos de material reciclado.
plástico compostable
Todas las bolsas de la colección serán de plástico biodegradable y compostable.
papel reciclado
Las tarjetas de las prendas están hechas de papel reciclado.
fuentes renovables
En nuestras oficinas usamos únicamente energía de fuentes 100% renovables.
DESCÚBRELOS TODOS
WR.UP®-IN Instagram Influencers
Belen Rodriguez
Belen Rodriguez
@belenrodriguezreal
Cecilia Rodriguez
Cecilia Rodriguez
@chechurodriguez_real
Elisabetta Canalis
Elisabetta Canalis
@littlecrumb_
Ludovica Valli
Ludovica Valli
@valliludovica
Wilma Faissol Facchinetti
Wilma Faissol Facchinetti
@ladyfacchinetti
Catherine Poulain
Catherine Poulain
@official_cat
Paola Di Benedetto
Paola Di Benedetto
@paodb
Martina Luchena
Martina Luchena
@martinaluchena

Dicen de WR.UP®

profile_01

Adriana S.

“Ajuste y tejido excelentes. Los recomiendo.”

profile_02

Belen C.

“¿Qué puedo decir? ¡Son perfectos! Exaltan las curvas y son súper cómodos.”

profile_03

Gloria N.

“Talla perfecta. Los pantalones quedan perfectos. Calidad excelente.”

profile_04

Manuela L.

“Color bonito, modelo muy cómodo, ajuste perfect.”

¿Cómo los llevo?

Las pantalones de la línea WR.UP® son elásticos, cómodos y adecuados para cada momento del día, pero no son como los demás pantalones. Póntelos como si fueran medias, desenrollándolos sobre las piernas, y no olvides desabrocharlos.

¿Cómo llevo WR.UP®?

Preguntas frecuentes

¿Los WR.UP® se ponen como cualquier otro pantalón?

El material usado para fabricar los WR.UP® tiene una elasticidad única que hace los pantalones más cómodos, pero también más delicados. Cuando te pones los WR.UP®, no olvides desabrocharlos, y desenróllalos sobre las piernas como si fueran medias.

¿Los WR.UP® son de denim?

El modelo WR.UP® Denim ha sido realizado con un tejido jersey de algodón muy parecido al denim, que le brinda la misma suavidad y comodidad de un pantalón de jersey. Además, el tejido 100% bi-elástico mejora el ajuste y hace el pantalón más durable.

¿Los modelos WR.UP® tienen todos el mismo ajuste?

Todos los WR.UP® tienen el mismo ajuste. Dependiendo de la composición del material y de los tratamientos, pueden parecer más o menos ajustados, brindando sensaciones distintas al llevarlos. Los más suaves son los WR.UP® de algodón elástico en los colores básicos.

¿Qué talla debo elegir?

Es importante elegir la talla correcta para que los WR.UP puedan acentuar tus curvas.
Toma una cinta métrica y ponla alrededor de la parte más ancha de tus caderas y glúteos.
Then pull the two ends together without stretching the tape and look at the chart for the size that matches your measurement.

¿Cómo puedo saber cúal es el tiro de los WR.UP®?

WR.UP® está disponible en 4 versiones: tiro bajo (Low), regular (Regular), medio (Medium) y alto (High).
La quinta letra del código de producto debería indicar el tiro. Por ejemplo, WRUP1LXXX corresponde a un pantalón de tiro bajo.

¿Cómo se reconocen los originales?

El logotipo esmaltado en el bolsillo trasero, la etiqueta en las trabillas cruzadas y la marca en la banda de silicona interna los encontrarás solo en los pantalones WR.UP® originales. Búscalos cuando compres uno, son nuestra garantía de autenticidad. Controla también la etiqueta de fabricación, en la que no debe figurar China como país de origen.

¿Cúal es la diferencia entre ajuste Skinny y Super skinny?

Los pantalones Super skinny son más ajustados en las piernas y también 2 cm más cortos con respecto a los tradicionales Skinny. Pues en la parte que va de la rodilla al tobillo, los WR.UP® Super skinny resultan mucho más ceñidos.

¿Qué significa WR.UP® 7/8?

WR.UP® 7/8 indica un pantalón que es alrededor de 11 cm más corto del tradicional ajuste Skinny. Los pantalones WR.UP® 7/8 terminan justo arriba del tobillo.

¿Cuáles son los modelos Shaping Effect?

Todos los pantalones WR.UP® se han realizado usando la “Shaping Technology” que, gracias a la banda de silicona alrededor de la cintura, mantiene los pantalones en su posición correcta y al mismo tiempo da forma y esculpe tus caderas.

¿Puedo ponerlos en la lavadora?

Puedes poner casi todos los WR.UP® en la lavadora pero deberías usar el ciclo delicado con una temperatura máxima de 30°C.
Algunos modelos con tratamientos especiales, como por ejemplo el cuero sintético, se deben lavar a mano. Controla siempre las instrucciones de lavado en la etiqueta interna.
Los pantalones WR.UP® no se pueden blanquear, poner en máquina secadora, planchar o lavar en seco.

¿La banda de silicona es incómoda si los llevo todo el día?

No. La banda de silicona es fina y está diseñada para llevarlos con el mismo comfort de cualquier otro pantalón de jersey elástico. La banda interna alrededor de la cintura mantiene los pantalones en su posición correcta, favoreciendo la sensación de comodidad.

DESCÚBRELOS TODOS