Cómo funcionan WR.UP® Cómo funcionan WR.UP®

WR.UP® EFECTO SHAPING

EL ÚNICO Y ORIGINAL PANTALÓN MOLDEADOR DISEÑADO Y PATENTADO EN ITALIA POR FREDDY

WR.UP® es el pantalón moldeador más imitado del mundo, pero es el único original patentado en Italia por Freddy. Lanzado a nivel mundial en 2013, ha logrado cada vez mayor éxito gracias a la tecnología que permite acentuar las formas femeninas de manera natural. Descubre cómo y por qué la tecnología WR.UP® funciona.

PLAY THE VIDEO

WR.UP® EFECTO SHAPING

WR.UP® Efecto Shaping

A. EFECTO SHAPINGUna faja personalizada en silicona moldea y esculpe la cintura manteniendo los pantalones altos y en posición.

B. EFECTO MODELANTE. Un tejido de alta calidad con la cantidad perfecta de stretch, combinado con paneles colocados de forma estratégica, contribuyen a crear un efecto alisante y shaping para caderas y muslos.

C. EFECTO PUSH-UP. Costuras especiales definen los glúteos creando un efecto push-up y de soporte.

¿Qué son los WR.UP®?

Son pantalones moldeadores patentados en Italia por Freddy para soportar, definir y esculpir las formas de caderas, glúteos y cintura con un efecto push-up natural. Una tecnología que te permite llevar puestos tus pantalones moldeadores favoritos durante todo el día porque los hace igual de cómodos que unos leggins, gracias al tejido jersey de algodón, y además ofrece el natural efecto moldeador y de soporte de las formas de los pantalones push-up.

¿Qué son los vaqueros push-up?

Los vaqueros push-up Freddy parecen normales vaqueros denim, pero brindan una doble ventaja; la exclusiva tecnología WR.UP®, que acentúa tus formas de manera natural, y la comodidad de un pantalón en jersey de algodón, mucho más suave que el denim. Los vaqueros push-up Freddy están hechos con un especial tejido jersey denim 100% bielástico que moldea tus formas y envuelve tu cuerpo como una segunda piel. Gracias a su capacidad de estirarse en ambas direcciones, el tejido es más resistente y el ajuste es mejor dado que no se deforma ni siquiera en las zonas de mayor estrés, como por ejemplo las rodillas.

¿Cómo funcionan los vaqueros y los pantalones push-up Freddy?

La tecnología patentada WR.UP® es el resultado de la combinación perfecta de tejido, insertos especiales y costuras. El tejido en jersey de algodón contiene la cantidad ideal de elastano, ofrece soporte sin apretar y no se deforma creando antiestéticos pliegues. La parte interna de la cintura de silicona personalizada con el logotipo Freddy WR.UP® define y esculpe la cintura, manteniendo el pantalón en su sitio en todo momento. Una especial membrana de silicona ultraligera, colocada en el interior del pantalón, en el área de las caderas y la parte posterior de los muslos, crea un efecto moldeador y de soporte, pasando desapercibida cuando llevas puestos los pantalones. Finalmente, el especial ajuste del pantalón, gracias a las costuras resistentes colocadas en zonas estratégicas, acentúa y soporta los glúteos creando un efecto push-up natural.

¿Los vaqueros push-up funcionan de verdad?

Sí. Los más de 5 millones de compras demuestran la eficacia del efecto push-up de los vaqueros y pantalones Freddy que acentúan tus formas y soportan tu figura de manera natural gracias a la tecnología WR.UP® que une los efectos del tejido elástico de alta calidad, de las costuras que realzan las curvas y de los insertos especiales de silicona que esculpen y soportan las formas del cuerpo. Esto explica por qué WR.UP® es el pantalón moldeador más imitado del mundo, el único original patentado y diseñado en Italia.

Descubre todos los WR.UP®