Ropa ballet junior

Filtros
5 Productos

Ordenar por: Posición

Cómoda y elegante con los maillots de danza de la firma Freddy

La danza es disciplina, pasión y elegancia y para practicarla al 100% es necesario maillots suaves y capaces de dar el máximo confort y versatilidad. Con los maillots de danza para niñas y chicas de la firma Freddy tendrás prendas con líneas sobrias y delicadas, en grado de satisfacer incluso a las bailarinas más exigentes.
Con la encantadora colección de maillots de danza de manga larga, de manga corta o incluso con mangas que solo cubren los hombros, cada pequeña bailarina podrá elegir la prenda que más se adapte a su personalidad. Todos los modelos, de hecho, acompañarán sus movimientos con delicadeza.

Máxima comodidad y transpiración

Con los maillots Freddy la elegancia y el refinamiento van unidos de la mano, pero también la practicidad y la comodidad. Estas características ofrecen a cada niña y a cada chica la posibilidad de realizar un buen entrenamiento. Cada maillot, de hecho, ha estado realizado con materiales de primera calidad y se adhieren a la piel sin ceñirla.
Ojeando el catálogo Freddy podrás elegir los mejores maillots para danza con la seguridad que serán un gran aliado para el entrenamiento de tu hija. Gracias a nuestra ropa técnica, las pequeñas bailarinas podrán vestir prendas fáciles de llevar, capaces de facilitar el movimiento y brindar la máxima comodidad. Todo ello porque la ropa técnica para la danza tiene que ser práctica al mismo tiempo que dar gracia a las pequeñas bailarinas.