Accesorios hombre

14 Productos

Ordenar por: Posición

Todos los accesorios necesarios para el gimnasio

La tienda de Freddy te propone una selección de accesorios para el gimnasio y artículos deportivos de gran utilidad, como por ejemplo guantes de fitness y para el body building, rodilleras, protecciones, calentadores, bandas para el pelo, toallas, grandes bolsas para tu entrenamiento y gorras.

Productos de calidad para un entrenamiento óptimo

Solo quien tiene un equipamiento adecuado consigue obtener un buen rendimiento durante su entrenamiento personal. Por este motivo, Freddy propone un amplio abanico de posibilidades con productos de calidad con un alto nivel de confort y un look que cuida cada detalle. ¿Algún ejemplo? Las pequeñas mochilas con tejidos impermeables D.I.M.O.® y los guantes con detalles hechos en cuero de imitación para un agarre más seguro.

Una selección de accesorios moderna y versátil

Si deseas tener un aspecto siempre cuidado al más mínimo detalle, también en el gimnasio, los accesorios de hombre de Freddy son lo que estás buscando. Además de ser prácticos y funcionales, están realizados con el máximo cuidado en los detalles, para añadir un toque de clase a tu estilo. Echa un vistazo al catálogo de hombre Freddy y descubre cuáles son los artículos que mejor definen tu personalidad.