Mochilas de hombre

Cargando...
Ver como Parrilla Lista

10 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

10 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

La colección Freddy de bolsas y mochilas

Las bolsas de gimnasio y las mochilas de la marca Freddy son ideales para llevar todo aquello que necesitas durante tus entrenamientos o para llevar lo mínimo indispensable mientras corres. Bonitos, bien hechos, manejables y prácticos, estos accesorios están realizados con materiales resistentes y a la vanguardia, como el tejido técnico transpirable D.I.W.O.®, puesto a punto y patentado por Freddy para satisfacer las necesidades de los atletas más exigentes.

Practicidad, versatilidad y diseño

Todos los modelos de bolsas para el gimnasio y las mochilas de la colección Freddy se caracterizan por sus líneas actuales. Versátiles y funcionales, estos accesorios le darán a tu outfit deportivo un toque de estilo y practicidad, gracias a un diseño muy bien estudiado y a sus materiales innovadores.
Descubre toda la colección Freddy y acompaña tu pasión por el deporte con los accesorios más adecuados para ti. Elige para tus entrenamientos la alta calidad, el diseño y la máxima comodidad y combina tu bolsa o tu mochila con tus prendas deportivas de la marca Freddy.