Accesorios deportivos de hombre

Filtros
4 Productos

Ordenar por: Posición

Elige los accesorios más adecuados para tus entrenamientos

Freddy ha elegido toda una gama de accesorios y artículos de fitness para acompañar los entrenamientos de los hombres que, como tú, aman el deporte. Da igual que sea una actividad indoor u outdoor, en la tienda online Freddy encontraréis todo lo necesario para poder practicar vuestro deporte al máximo.
Si estás buscando un buen par de guantes de fitness, si necesitas es una nueva gorra deportiva para correr en el parque, si lo que quieres es hacerte con unas rodilleras o si necesitas cualquier tipo de protección, con la variedad de modelos de la firma Freddy tu único problema será elegir lo que necesitas.

Todos los accesorios deportivos de hombre de la firma Freddy

La gama de accesorios de hombre para fitness de la firma Freddy es muy amplia: encuentras desde unos guantes básicos hasta aquellos pensados para el body building, desde los más llamativos con inserciones de cuero hasta aquellos con tejido técnico D.I.W.O.®. El material ha sido estudiado y patentado por el equipo de investigación Freddy para asegurar una traspiración adecuada para tu piel.
El catálogo Freddy abarca, además de los guantes, muchos otros tipos de protecciones: rodilleras básicas o protecciones personalizadas con detalles a la moda. Freddy también ha pensado en las toallas para el gimnasio, hechas en un cómodo algodón, y en las bandas para el pelo. Cada detalle ha sido diseñado para ofrecerte el máximo confort durante tus actividades deportivas.