Leggings push up para mujer

46 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¡Leggings, para sentirte cómoda y femenina!

Prenda cómoda e indispensable en el armario de cada mujer, los leggings Freddy están realizados con diferentes materiales: desde el tejido técnico D.I.W.O®, ideal para el deporte, hasta el cómodo algodón y poliéster elástico, perfecto para el tiempo libre.
La versatilidad unida a la tecnología SUPERFIT presente en diferentes productos de la gama de leggings moldeadores Freddy, resaltarán al máximo tu figura, haciéndote sentir todavía más femenina.
Elige entre los modelos propuestos en la tienda online el que más se adapten a ti: corte 7/8, piratas o con pequeños detalles, pasando por los leggings push-up o efecto moldeador, para sentirte guapa incluso en el gimnasio.

Una prenda práctica y confortable

Encuentra los leggings que más te gusten, elige entre la amplia gama de colores y modelos.
¿Sabías que los leggings Freddy van bien incluso para ir a la oficina? El tejido utilizado, de hecho, te permite llevarlos durante una jornada completa sin que pierdan la forma.
¡El logo y las microimpresiones en material reflectante te darán un toque de estilo que no falla nunca!
Da igual lo que elijas, llevarlos para un día en la montaña o para practicar deporte en la ciudad, los leggings Freddy pueden acompañarte durante cualquier actividad. El tejido técnico, de hecho, mantiene constante el calor del cuerpo sin hacerte sudar demasiado.

¡Déjate llevar por los estampados o atrévete con las diferentes combinaciones posibles!

La versatilidad de los leggings ceñidos Freddy permite que puedas llevarlos también durante tu tiempo libre, combinándolos con un jersey largo, por ejemplo. ¡Elige entre los modelos de un solo color o aquellos estampados de camuflaje o de animales de acuerdo con tu estilo y gusto!