Vestidos de mujer

15 Productos

Ordenar por: Posición

Vestidos cortos y largos de mujer

Los vestidos deportivos de mujer de Freddy son prendas de vestir prácticas y dinámicas. Ideales para el tiempo libre y si son cortos, son perfectos para el buen tiempo.
Si buscas una prenda fácil de llevar y que al mismo tiempo no renuncie a la originalidad y al estilo, ¡mira ya mismo el catálogo online y encontrarás sin duda la prenda adecuada para ti!

Muchos colores y modelos

Las prendas deportivas de mujer de la colección Freddy están disponibles en diferentes modelos: desde aquellos de manga corta hasta vestidos sin manga, con tirantes anchos o estrechos, para ofrecer a cada mujer el modelo perfecto. Para las amantes de un estilo más audaz, no faltan las prendas con detalles únicos, como la capucha o la apertura en hombros y espalda.
Elige entre las prendas de un solo color sencillas o con detalles en contraste, incluso con estampados de colores o en ton sur ton.
Perfectos para el ocio y las actividades al aire libre, en la colección Freddy no faltan tampoco las propuestas más sofisticadas, ideales para los encuentros sociales.
¡Echa un vistazo al catálogo Freddy para encontrar el vestido más adecuado a tu estilo!