Chaqueta de hombre

12 Productos

Ordenar por: Posición

Chaquetas de hombre en tejido técnico

Las chaquetas Freddy de hombre son ideales para los amantes del estilo casual que buscan el máximo confort sin renunciar a un toque de elegancia.
Las chaquetas en tejido técnico son traspirables, gracias al tratamiento especial odor-free y a los microporos presentes a los lados.
Confortables y frescas también para el verano, estas chaquetas son además de bonitas muy agradables de llevar.

Detalles prácticos y funcionales

Las chaquetas en tejido técnico de Freddy se caracterizan por una serie de detalles que potencian la funcionalidad de las prenda: un bolsillo interno diseñado para el teléfono, con un práctico orificio para hacer pasar los auriculares, un pequeño bolsillo interno con cremallera para la cartera, además de los dos bolsillos clásicos exteriores.

Look casual chic

Las chaquetas de hombre Freddy han sido pensadas para todos los hombres que quieren un toque de elegancia en su look informal. Descubre la versión monopeto, chaqueta estilo lineal y esencial, aconsejada para todos los hombres, independientemente de su peso y su altura. Versátiles, deportivas caracterizadas por líneas rectas y por un estilo sobrio, esta chaqueta es perfecta para ir bien vestido siempre. ¡Diviértete combinando tus camisetas y tus jeans con un par de zapatillas y una chaqueta Freddy y crea todas las combinaciones que te hagan sentir siempre bien!