Sudaderas de mujer

Cargando...
Ver como Parrilla Lista

124 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

124 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Sudadera, icono de la ropa deportiva

La sudadera es la prenda de ropa deportiva por excelencia. Está presente en cada armario, porque es extremadamente cómoda y versátil, perfecta para cualquier combinación. Ideal para el gimnasio y los deportes al aire libre, las sudaderas y los suéteres de mujer de Freddy son adecuados para el ocio, para un estilo informal y siempre activo.

Estampados para todos los gustos

Las sudaderas de mujer de Freddy están disponibles en diferentes modelos y con diferentes estampados: sudaderas con y sin capucha, con el cuello alto, con y sin cremallera, en material técnico, en algodón, en felpa ligera, impermeables y con bolsillos.
En la tienda online y en los puntos de venta puedes encontrar sudaderas y suéteres de mujer para todos los gustos, prendas de un solo fondo, con muchos colores, con impresiones holográficas, con estampados de animales, camuflaje, y también con efecto delavé.

Todas las sudaderas y los suéteres de mujer de la firma Freddy

Freddy te propone numerosos modelos que combinarán a la perfección con cualquier look y en cualquier contexto. Sudaderas con tejidos transpirables D.I.W.O.® ideales para la actividad física, suéteres con tejidos ligeros para la primavera y el verano, chaquetas impermeables e incluso chaquetas de seda vegetal, para las mujeres que buscan el máximo confort.