Ropa de ballet para mujer

Filtros
Precio
3 Productos

Ordenar por: Posición

Con Freddy el ballet se viste de gala

Es sabido por todos que la ropa de ballet debe ser elegante, práctica y de calidad. Las prendas de la colección de la marca Freddy son capaces de valorizar al máximo tu figura, acompañando perfectamente tus movimientos. Desde los maillots y las faldas hasta llegar a las rebecas; en el diseño de la colección Freddy dedicada a esta disciplina nada queda a la improvisación.
El ballet requiere mucho esfuerzo ya sea desde el punto de vista físico que psicológico. Quien lo práctica necesita una buena resistencia y, antes que nada, una óptima flexibilidad, aspectos que caracterizan todas las prendas de danza Freddy. La ropa propuesta ofrece las máximas prestaciones, adaptándose perfectamente al cuerpo femenino y a todos los géneros de danza, además de un estilo único y elegante.
Mira el catálogo Freddy y elige la ropa que más satisfaga tus exigencias. Cada prenda y cada detalle, desde las fibras hasta las líneas sobrias y elegantes, como aquellas de los maillots con los tirantes cruzados, han sido estudiados para secundar la necesidad de movimiento en la danza.

Con Freddy el ballet se viste con estilo

El ballet es una actividad elegante y escenográfica y necesita prendas y accesorios a la altura desde un punto de vista estético. Freddy te ofrece prendas de vestir para la danza confortables, pero también bonitas y capaces de dar estilo a tus entrenamientos y a tus interpretaciones.
El catálogo de prendas de vestir Freddy para la danza te ofrece prendas realizadas con los mejores materiales y con una atención meticulosa a los detalles. Con las prendas Freddy te sentirás como en casa, podrás liberar toda tu creatividad y sacar el máximo provecho a tu forma física. ¡Visita la web y elige la prenda hecha para ti!