Sponsorship

  • Jury Chechi Academy

    Jury Chechi Academy

    Freddy es Patrocinador Técnico y Proveedor Oficial de la Jury Chechi Academy, la escuela de formación para entrenadores de calistenia fundada y dirigida por el campeón olímpico Jury Chechi.
    Además de vestir a todos los entrenadores de la Academy, Freddy los acompaña también durante el JCC, el primer tour indoor y outdoor dedicado a la calistenia estructurado en etapas para ofrecer a los atletas una experiencia de entrenamiento y competición.

    www.jurychechicalisthenics.it

  • Teatro Alla Scala

    Teatro Alla Scala

    Freddy consolida su liderazgo en el mundo de la danza en 2005 gracias al acuerdo firmado con el Teatro alla Scala de Milán. Freddy colabora con el prestigioso Teatro alla Scala como Proveedor Oficial y Patrocinador Técnico del cuerpo de baile, creando los uniformes institucionales y la ropa de viaje y para el tiempo libre, cubriendo la necesidad de visibilidad y confort de cada profesional.

    www.teatroallascala.org

  • Federazione Ginnastica D'Italia

    Federazione Ginnastica D'Italia

    La relación entre Freddy y el mundo del deporte se cimenta en el año 2002, cuando Freddy se vuelve Proveedor Oficial de la Federación Italiana de Gimnasia para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, acompañando a Igor Cassina al oro, a las jóvenes de la gimnasia rítmica a la plata y a Jury Chechi, testigo de excepción, al bronce.

    www.federginnastica.it

  • ACCADEMIA LA SCALA

    ACCADEMIA LA SCALA

    El patrocinio de la Academia Teatro Alla Scala representa la relación de excelencia que une Freddy al mundo del arte y de la danza. De hecho, desde su comienzo, Freddy ha creado productos que se distinguen por la atención al detalle y los elevados estándares de calidad; valores que se funden perfectamente con el prestigio y la tradición que caracterizan la Scala, su renombrado cuerpo de baile y su Academia.

    www.accademialascala.it