Bermudas de hombre

8 Productos

Ordenar por: Posición

Máximo confort con las bermudas de hombre de Freddy

Nacidos de la unión entre comodidad y practicidad, los pantalones cortos de hombre de Freddy son una prenda de vestir imprescindible para cada deportista que ama sentirse siempre como en casa.
Con un diseño sofisticado y funcional, las bermudas y los pantalones cortos Freddy completarán tu look en cada momento, ya sea mientras prácticas deporte o en los momentos de relax. Entre las varias propuestas de la tienda online, encontrarás las bermudas en tejido Jersey, en tejidos elásticos y aquellos en tejido ligero D.I.W.O.®. Estos últimos, totalmente desarrollados por Freddy, favorecen la traspiración dándote mayor confort y libertad de movimiento.

PRO Pants Freddy: la comodidad de no tener que llevar ropa interior

Si amas la comodidad y sientes que la ropa interior te aprieta y no te deja sentirte libre, la opción más adecuada para ti son los pantalones cortos de la línea PRO Pants, exclusiva de Freddy. Gracias a un inserto interno removible, con las bermudas PRO Pants serás libre de no tener que llevar ropa interior y te sentirás finalmente cómodo.
Estos modelos de diseño exclusivo y con una tecnología patentada por Freddy son prendas actuales y a la moda. ¡Ojea el catálogo y elige el estampado de los pantalones cortos que más defina tu personalidad!