Ropa para baile moderno

20 Productos

Ordenar por: Posición

Descubre la línea de vestir para niños de Freddy

En la página web de Freddy y en los puntos de venta de la marca puedes encontrar una amplia selección de prendas deportivas para niños, y en particular para el mundo de la danza. Prendas confortables con líneas que siguen con naturalidad los movimientos del cuerpo, gracias al uso de materiales técnicos elásticos pero resistentes.
La danza es creatividad, expresividad, pero también disciplina. Las prendas de vestir para niños de Freddy se adaptan a la perfección a los requisitos de esta actividad deportiva, pero también a otros deportes y al juego del tiempo libre. Todos nuestros productos son concebidos para acompañar al 100% a tus niños en el día a día, gracias al diseño innovador y a los materiales técnicos y duraderos.
El ritmo y las ganas de divertirse de los más pequeños exigen un outfit capaz de seguir cada movimiento y favorecer la traspiración.

Elige las prendas de danza más adecuadas para tu niño

La colección de prendas para niños de Freddy nace de una combinación exclusiva de estética y de estudio de todos los movimientos típicos de esta disciplina. El tejido es resistente y flexible, perfecto para las necesidades de los pequeños atletas.
Las chicas apreciaran los bodys en tejido elástico, adherente y cómodo, ideales tanto para la danza clásica como para la danza moderna. La delicada manufactura y los materiales técnicos de alta calidad aseguran además una larga duración en el tiempo.
Para completar el outfit dedicado a la danza no pueden faltar unos leggings o unos pantalones cortos Freddy de danza, adornados con detalles como estampados románticos o efectos brillantes. En tejido Jersey grueso y elástico, son perfectos tanto para el deporte como para el tiempo libre.