Shorts junior

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Pantalones cortos de niña

Cómodos y prácticos, los pantalones cortos y los shorts de niña de Freddy son un clásico para los días del verano. De hecho, pueden ser utilizados para cualquier actividad del tiempo libre, desde el deporte hasta el relax en casa, para salir a jugar con los amigos o para pasear, incluso para los días de playa o de montaña. Lo importante es que son confortables y resistentes.

Pantalones cortos elásticos, prendas de vestir versátiles

Los pantalones cortos de niña de la colección Freddy están realizados con materiales de calidad y han sido diseñados estudiando cada detalle para garantizar versatilidad y confort.
Materiales como el algodón y el elastano hacen que estos pantalones sean perfectos para un outfit veraniego casual, combinándolos con una camiseta o un vestido corto, o para un look deportivo y sofisticado, capaz de satisfacer incluso a las pequeñas amantes de la moda.
El tejido ligero y traspirable permite llevar los pantalones en cualquier ocasión, incluso durante las actividades deportivas.

Diversión y confort, sin compromisos

Para los niños y los chicos de todas las edades el momento del recreo es fundamental, y es justo que puedan vivirlo con total tranquilidad: los pantalones cortos de Freddy son ideales para jugar y divertirse con la máxima comodidad.
Prendas de vestir indicadas para cualquier estación: en primavera y en verano, acompañan a niñas y chicas en sus juegos al aire libre, mientras que en las estaciones más frías se pueden usar durante las actividades deportivas dentro del gimnasio o en los ambientes cerrados.
¡Descubre todos los detalles en la tienda online o en los puntos de venta más cercanos a ti!