Camisetas deportivas y fitness hombre

31 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2

La amplia selección de camisetas de hombre Freddy

En el catálogo Freddy hay un amplio espacio dedicado a las camisetas deportivas y para el fitness, pensadas para hombres que aman el deporte. Coloridas y con carácter, las camisetas de hombre Freddy son extremadamente prácticas y se pueden combinar a la perfección con cualquier look. Puedes usarlas para ir al gimnasio, para los cursos de fitbox y de crossfit, pero también para el tiempo libre y para las salidas con los amigos.

Camisetas de algodón, tejido de camisetas, D.I.W.O.®

Bonitas, frescas y juveniles: estas son las características de las camisetas Freddy para hombre, ideales para cada momento del día y perfectas para las más atrevidas combinaciones. Podrás llevarlas tranquilamente con unos jeans, unas bermudas, con zapatillas deportivas, con una chaqueta o con una camisa abierta. Las camisetas son un icono del verano, quedan bien en cualquier contexto y ofrecen un confort impagable. Freddy te ofrece camisetas en algodón, en tejido transpirable D.I.W.O® en tejido Jersey flameado o elástico.

La camiseta ideal para cada momento del día

La tienda online Freddy te ofrece una amplia selección de camisetas, cada una perfecta para una cita diferente. Para los entrenamientos puedes optar por aquellas realizadas en tejido ultra transpirable D.I.W.O®, capaz de mantener constante la temperatura de la piel y mejorando la evaporización del sudor. Si por el contrario buscas un modelo para el tiempo libre, puedes elegir impresiones o estampados particulares, ideales para dar un toque de estilo a tu look casual.