Vestidos deportivos junior

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Ropa deportiva para niña

La colección Freddy de ropa para niña propone diferentes diseños para un look colorido. Frescas y confortables de llevar, son además prendas muy bonitas estéticamente, gracias a estampados originales, coloridos y vivaces.

Algodón elástico, para una máxima comodidad

La ropa para niña de la colección Freddy está hecha en algodón para garantizar versatilidad y confort, gracias a una consistencia fresca, ligera y suave; la fibra de elastano contribuye además a aumentar la elasticidad del tejido, favoreciendo la libertad de movimiento.

Ropa de niña práctica y versátil

La ropa para niña de Freddy es versátil y original, perfecta para lucir con estilo un outfit casual durante el tiempo libre. Ya sea que se trate de un modelo sobrio de un solo fondo o de un estampado vivaz y colorido para un look glamuroso, el diseño está pensado para satisfacer al mismo tiempo estética y funcionalidad. De tirantes o de manga corta, la ropa Freddy se puede combinar con unos leggings o un par de pantalones cortos, para un look veraniego, original y muy personal.
En los puntos de venta o en la tienda online Freddy puedes encontrar toda la información y los detalles sobre la ropa de niña para la primavera y el verano. ¡Ojea las diferentes propuestas y elige la que más se adapte a tu niña!