DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN N.O.W.® Pants
N.O.W.® The Perfect Pants PLAY VIDEO

N.O.W.® Pants: la comodidad de los leggings en unos vaqueros casual

Pantalones perfectos a prueba de #impossiblemovements

Ha llegado N.O.W.® Pants, el pantalón slim fit perfecto para toda ocasión. Muévete con total libertad: gracias al especial tejido jersey 100% bi-elástico, ya no existen #IMPOSSIBLEMOVEMENTS, ni siquiera cuando te entrenas. Y tu estilo siempre es ideal gracias al efecto denim con 5 bolsillos. Ahora disponible también en versión N.O.W.® YOGA con cintura con vuelta. Elige tu pantalón N.O.W.® Pants y explora nuevos #IMPOSSIBLEMOVEMENTS.

jersey 100% bi-elástico
N.O.W.® Pants Instagram Influencers
@chechurodriguez_real
Cecilia Rodriguez

@chechurodriguez_real

@paodb
Paola Di Benedetto

@paodb

@martinaluchena
Martina Luchena

@martinaluchena

@chiarasbardellati
Chiara Sbardellati

@chiarasbardellati

@valentina_tioli
Valentina Tioli

@valentina_tioli

texture
N.O.W.® Pants
DESCÚBRELOS AHORA

N.O.W.® Pants

#impossiblemovements con estilo

El tejido bi-elástico de los pantalones N.O.W.® Pants asegura un ajuste perfecto, incluso cuando pruebas #impossiblemovements, manteniendo el casual vibe de los vaqueros gracias a los 5 bolsillos y al jersey efecto denim. N.O.W.® Pants está disponible en dos versiones, bajo skinny y bajo regular, ambas con trabillas ocultas que moldean la cintura y cinturón con logo, para ofrecerte el pantalón perfecto para toda ocasión.

Cinturón con logotipo
Cinturón con logotipo
Trabillas ocultas
Trabillas ocultas
Bajo skinny
Bajo skinny
Bajo regular
Bajo regular

N.O.W.® Yoga

#impossiblemovements con comodidad

Sin botones ni cremallera, N.O.W ® YOGA presenta una cintura con vuelta con banda elástica interna, para convertir el pantalón en un modelo de tiro alto o regular según la ocasión: una clase de yoga o bien un paseo con las amigas. N.O.W.® Yoga se caracteriza por un fit skinny y una cintura elástica con vuelta y decoración lurex.

DESCÚBRELOS AHORA
cintura elástica con vuelta
Cintura elástica con vuelta
texture
N.O.W ® YOGA

2 veces elásticos,
siempre perfectos.

A diferencia del tejido elástico tradicional, que solo se estira en una dirección, el jersey 100% bi-elástico hace que el pantalón se estire en dos direcciones. ¿El resultado? N.O.W.® Pants es más suave, ligero y cómodo, se ajusta y moldea perfectamente las formas del cuerpo, sin arrugarse. La comodidad y la ligereza del jersey de algodón descubren el eterno encanto del denim.