Body de mujer

10 Productos

Ordenar por: Posición

Bodys de mujer refinados y elegantes

Sensuales y refinados, los bodys de mujer de Freddy están disponibles en diferentes modelos para satisfacer todos los gustos y necesidades. Suaves sobre la piel, envolventes y prácticos de llevar, representan la quinta esencia de la feminidad.

Prendas versátiles, adecuadas para diferentes ocasiones

Los bodys de la colección Freddy son soluciones elegantes para enriquecer el look del tiempo libre. Fáciles de combinar, pueden llevarse con unos jeggings o con unos pantalones estrechos, para completar un estilo casual con carácter y refinado.

Tejidos de alta calidad y diseños sofisticados

Los bodys de la colección Freddy están realizados con materiales de calidad, elegidos cuidadosamente para ofrecerte el mayor confort y la máxima practicidad, sin descuidar el estilo y la estética.
El tejido elástico sigue la línea del cuerpo, para resaltar la silueta. Gracias a un diseño estudiado para adaptarse a las formas femeninas, adhiere al cuerpo sin apretar. La variedad de los tirantes, rectos, cruzados, o con lazos, te permitirá elegir el modelo más adecuado para cada momento.

Sentirse guapa, con elegancia

Los bodys Freddy exaltan la sensualidad femenina con discreción, ayudándote a sentirte más guapa en cualquier situación.
Descubre todos los bodys de mujer de Freddy: elige el modelo perfecto para ti en la tienda online o en nuestros puntos de venta, y combínalo con unos leggings, jeggings u otros pantalones de la línea WR.UP R Freddy, para completar un look casual o deportivo que te haga sentir al máximo y con estilo.