Confección

413 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 21

Comodidad y calidad a tu servicio

Para estar cómoda y sacar siempre el máximo provecho a tu día, incluso cuando estás en el gimnasio, puedes confiar en la calidad de las prendas deportivas de mujer Freddy. Además de un diseño avanzado y moderno, los productos Freddy te garantizan comodidad y alto rendimiento, gracias al uso de tejidos y tecnologías patentadas.

Calidad de los materiales y tecnologías patentadas

Además de un diseño atractivo y dinámico, la colección de prendas de mujer Freddy se basa sobre todo en la calidad de los materiales y en el confort de sus modelos pensados especialmente para el deporte y el tiempo libre. Por ejemplo, hemos creado los icónicos leggings WR.UP®, diseñados para moldear y resaltar las formas de cada mujer, garantizando al mismo tiempo un confort absoluto. La tecnología WR.UP®, exclusiva de Freddy, tiene una acción moldeadora, con un sistema único de bandas e inserciones muy confortable gracias a la suavidad del tejido Jersey.

Freddy te acompaña también en el tiempo libre

Además del gimnasio, las prendas de vestir Freddy son perfectas también para el día a día, para el tiempo libre, para los momentos de relax o para ir de compras con las amigas. Con más de 1000 puntos de venta en todo el mundo, Freddy te invita a conocer sus últimas propuestas, todas pensadas para ofrecerte un look dinámico y femenino.