Chaquetas de mujer

28 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2

Chaquetas prácticas y versátiles

Las chaquetas de mujer de la colección Freddy son prendas prácticas y versátiles. Ideales para llevar en otoño y en primavera, son prendas imprescindibles para los amantes de las actividades deportivas al aire libre.
La libertad de movimiento ofrecida por las chaquetas de Freddy es el resultado de un diseño estudiado hasta el más mínimo detalle. Estás prendas son además fácilmente combinables y aseguran un outfit siempre a la moda.
Con un diseño original, las chaquetas de mujer Freddy se caracterizan por ser muy fáciles de llevar y garantizarte comodidad durante tus actividades deportivas, tus caminatas o para salir a correr al parque.

Estilo casual y dinámico

Las chaquetas de mujer Freddy son prendas de vestir extremadamente confortables, especialmente pensadas para los amantes del estilo casual.
Los modelos se caracterizan por un corte ajustado, diseñado especialmente para mujeres, que los hace fácilmente combinables con unos jeans o con unos pantalones deportivos. Cuentan además con bolsillos internos y amplias capuchas para acompañar los días dinámicos y llenos de compromisos.