CHAQUETAS, BLAZERS Y ABRIGOS DE MUJER

Cargando...
Ver como Parrilla Lista

24 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

24 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Chaquetas prácticas y versátiles

Las chaquetas, los blazers y los abrigos de mujer de la colección Freddy son prendas prácticas y versátiles. Ideales para llevar en otoño y en primavera, estas chaquetas son una prenda indispensable para las amantes de las actividades deportivas al aire libre.
La libertad de movimiento que ofrecen las chaquetas Freddy es el resultado de un ajuste que ha sido estudiado atentamente hasta en el más mínimo detalle. Además, estas prendas son fácilmente combinables y garantizan un outfit siempre a la última moda.
Con su original diseño, las chaquetas, los blazers y los abrigos para mujer de Freddy se caracterizan por su ajuste estándar, una garantía de comodidad para tus actividades deportivas, paseos o carreras por el parque.

Estilo casual y dinámico

Prendas extremadamente cómodas, las chaquetas de mujer son especialmente apropiadas para las amantes del estilo casual.
Caracterizadas por su corte entallado, las chaquetas que Freddy ha dedicado a las mujeres son fáciles de combinar con vaqueros y pantalones deportivos. Un estilo que, dada la presencia de bolsillos interiores y grandes capuchas, es ideal para acompañar tus dinámicos y ajetrados días.