Accesorios de Mujer para danza

Cargando...
Ver como Parrilla Lista

63 Products

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

63 Products

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Bolsas y accesorios de gimnasio para mujeres que aman el deporte

¿Estás buscando un bolso que te permita llevar siempre contigo todo lo imprescindible, o buscas una bolsa grande de gimnasio práctica en la cual puedas llevar chándal, camiseta, pantalones cortos, zapatillas y albornoz? En la tienda online Freddy puedes encontrar muchas bolsas para entrenar caracterizadas por formas y estampados de lo más dispares: bolsas y washbag en tejidos impermeables y traspirables D.I.W.O.®, bolsas para los bolos con el fondo reforzado, riñoneras, mochilas y bandoleras en PVC.

Bolsas de gimnasio Freddy: el deporte también puede ser glamuroso

Freddy te propone una amplia gama de bolsas y mochilas perfectas para el deporte y el tiempo libre. Solo tendrás que elegir el modelo, el estampado (bolsas de un solo color, con estampados de animales o camuflaje) y las dimensiones dependerán de tus necesidades para poder llevar todo aquello que necesitas. Prácticas, espaciosas y con unos diseños originales, muchas de las bolsas Freddy son ideales también para el trabajo o el tiempo libre.

Los accesorios indispensables para tu entrenamiento cotidiano

Bandas para el pelo, calcetines, guantes para el body building, calentadores, rodilleras y protecciones. Puedes encontrar estos y muchos otros accesorios de gimnasio en la página web Freddy y en los puntos de venta.