Accessories

64 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Bolsas y accesorios de gimnasio para mujeres que aman el deporte

¿Estás buscando un bolso que te permita llevar siempre contigo todo lo imprescindible, o buscas una bolsa grande de gimnasio práctica en la cual puedas llevar chándal, camiseta, pantalones cortos, zapatillas y albornoz? En la tienda online Freddy puedes encontrar muchas bolsas para entrenar caracterizadas por formas y estampados de lo más dispares: bolsas y washbag en tejidos impermeables y traspirables D.I.W.O.®, bolsas para los bolos con el fondo reforzado, riñoneras, mochilas y bandoleras en PVC.

Bolsas de gimnasio Freddy: el deporte también puede ser glamuroso

Freddy te propone una amplia gama de bolsas y mochilas perfectas para el deporte y el tiempo libre. Solo tendrás que elegir el modelo, el estampado (bolsas de un solo color, con estampados de animales o camuflaje) y las dimensiones dependerán de tus necesidades para poder llevar todo aquello que necesitas. Prácticas, espaciosas y con unos diseños originales, muchas de las bolsas Freddy son ideales también para el trabajo o el tiempo libre.

Los accesorios indispensables para tu entrenamiento cotidiano

Bandas para el pelo, calcetines, guantes para el body building, calentadores, rodilleras y protecciones. Puedes encontrar estos y muchos otros accesorios de gimnasio en la página web Freddy y en los puntos de venta.