Ropa deportiva para hombre Freddy

Filtros
Precio
Solo LIQUIDACIÓNDescuento del 60% al 70%
156 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8

Prendas dinámicas y confortables

Las prendas deportivas de hombre propuestas por Freddy se caracterizan por un estilo activo y cuidado hasta el mínimo detalle, para que tu look no parezca nunca trivial y esté siempre a la moda. Ojea el catálogo online para descubrir cada una de las prendas disponibles.
La joya de la corona de toda la línea son los famosos PRO Pants realizados en tejido D.I.W.O.®, una prenda muy cómoda que, gracias a un inserto interno removible, realizado con tejido antibacteriano, te da la libertad de no tener que llevar ropa interior ofreciéndote al mismo tiempo la máxima sujeción. Realizado en poliéster, los pantalones cortos son extremadamente confortables y, gracias a pequeñas perforaciones realizadas con láser, son también muy transpirables.
Dentro de la línea de hombre encontramos también los pantalones en tejido de rizo francés, con un característico elástico a la altura del tobillo y una letra pequeña sobre el muslo. Encontrarás además camisetas en tejido técnico, sudaderas, come la Freddy PRO Curve con apertura al lado izquierdo, realizadas en tejido sintético y con microporos en las axilas para favorecer la transpiración.

Un estilo de vanguardia

Calidad en los materiales, sofisticación del diseño y máxima comodidad son las características de las líneas dedicadas al deporte de Freddy. Una colección de prendas a la vanguardia, que se distinguen por sus líneas, por su alto rendimiento y su practicidad.
Entrando en la página web oficial de Freddy podrás satisfacer cualquier exigencia deportiva que tengas. Es una colección que te da la posibilidad de encontrar rápidamente todo aquello que necesitas: para correr por la orilla del mar, para un entrenamiento en el gimnasio, para los deportes de equipo y también para el tiempo libre.
Descubre cada prenda ojeando el catálogo online y elige la ropa deportiva de hombre ideal para ti.