Pantalones y Jeans de mujer

Pantalones de mujer Freddy: aptos para todos los gustos

Los pantalones se han convertido en compañeros indispensables para las mujeres de todas las edades, que los llevan en diferentes cortes, colores y modelos hasta encontrar el que mejor les sienta.
Diviértete combinando los pantalones de la colección Freddy con tus conjuntos, pudiendo reinventar tu estilo en cada contexto, permaneciendo siempre a la moda y cómoda gracias al cuidado y estudio de los tejidos.

Muestra todo de ti con la máxima comodidad

Descubre ahora qué modelo es el adecuado para ti navegando por la colección Freddy: pantalones de talle alto, rotos, con bajo deshilachado y muchos más. Descubre la línea N.O.W.® y encuentra la comodidad de un leggings en un vaquero casual, que lleva tu estilo a lo más alto gracias al efecto denim con 5 bolsillos. Y prueba los vaqueros Freddy Black, la combinación perfecta de denim elástico y denim navetta, caracterizado por todos los detalles rigurosamente en color negor.
Aquí encontrarás los pantalones perfectos para tu idea de estilo. Del casual al formal, sin renunciar a una pizca de deportividad en tus conjuntos de diario, Freddy te ofrece soluciones para todas tus necesidades!

Cargando...
Ver como Parrilla Lista

91 Productos

Página
por página
Mostrar filtros Ocultar filtros
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

91 Productos

Página
por página
Mostrar filtros Ocultar filtros
Fijar Dirección Descendente