Accesorios para danza

Filtros
Color
Precio
Talla
2 Productos

Ordenar por: Posición

A paso de danza con los accesorios Freddy

Los accesorios para la danza de la firma Freddy han sido pensados para ti que practicas esta disciplina con pasión y compromiso, para garantizarte el máximo confort y apoyarte al 100% durante tus entrenamientos.
Si necesitas comprar unos calentadores nuevos o cambiar las viejas puntas, tienes que saber que Freddy ha pensado y realizado un catálogo de accesorios de danza, prestando especial atención a todas las necesidades de cada bailarina, incluso a aquellas necesidades menos significativas.

Calentadores de danza y puntas de silicona

Los calentadores Freddy están disponibles en talla única y en dos colores, blanco y negro. Ambos colores tienen una textura acanalada y un pequeño bordado. Son realizados con un tejido que traspira y adhiere perfectamente a la pierna. ¡Son accesorios imprescindibles para poder ejercitar tus tobillos al máximo!
En la mochila de cada bailarina tampoco puede faltar unas prácticas puntas, realizadas completamente en silicona y diseñadas para garantizar la protección de tus pies.

Diseño de calidad y especial atención en los detalles

La excelente mano de obra de los accesorios Freddy te dará el máximo rendimiento. El diseño de calidad, la búsqueda de la perfección, la utilización de materiales excepcionales y el cuidado de los detalles son características que marcan la diferencia. Déjate llevar e inspírate con los accesorios para la danza que Freddy ha hecho para ti y ¡da rienda suelta a tu pasión!