N.O.W.® Pants pantalón de corte slim efecto denim con bajo estrecho

Código producto: NOW1MC002
Colores disponibles
  • Jeans Scuro-Costuras Amarillo

Color - Código Color

TALLA

    Guía de tallas
    HAZ AHORA TU PEDIDO: ENTREGA DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES
    O BIEN
    Pantalón de corte slim con bajo estrecho que parece un vaquero y es tan cómodo como un leggings gracias al tejido de punto de efecto denim bi-elástico que facilita cada movimiento: un tejido elástico y resistente que sigue perfectamente la línea del cuerpo moldeándola sin apretar la silueta. Tiene el corte clásico denim de 5 bolsillos con cierre de dos botones y talle mediano. El cinturón en jacquard con logotipo Freddy incluido se sostiene con trabillas invisibles.

    N.O.W.® Pants de Freddy combina las características de los vaqueros, un icono de estilo de vida, con la capacidad de seguir cada uno de tus movimientos para expresar tu libertad con estilo y sin restricciones. Una prenda cómoda y versátil capaz de permitirte de cumplir #IMPOSSIBLEMOVEMENTS.
    Instrucciones de lavado
    Lavado suave máx. 30°
    No usar lejía
    No secar a máquina
    No planchar
    No lavar en seco
    Código producto: NOW1MC002 80%Algodon 20%Elastano
    N.O.W.® The Perfect Pants
    jersey 100% bi-elástico

    Pantalones perfectos a prueba de #impossiblemovements

    La comodidad de los leggings en unos vaqueros casual: ha llegado N.O.W.® Pants, el pantalón slim fit perfecto para toda ocasión.
    Muévete con total libertad: gracias al especial tejido jersey 100% bi-elástico, ya no existen #IMPOSSIBLEMOVEMENTS, ni siquiera cuando te entrenas. Y tu estilo siempre es ideal gracias al efecto denim con 5 bolsillos.
    Elige tu pantalón N.O.W.® Pants y explora nuevos #IMPOSSIBLEMOVEMENTS.

    2 veces elásticos, siempre perfectos

    A diferencia del tejido elástico tradicional, que solo se estira en una dirección, el jersey 100% bi-elástico hace que el pantalón se estire en dos direcciones.
    ¿El resultado? N.O.W.® Pants es más suave, ligero y cómodo, se ajusta y moldea perfectamente las formas del cuerpo, sin arrugarse.
    La comodidad y la ligereza del jersey de algodón descubren el eterno encanto del denim.

    N.O.W.® Pants, #impossiblemovements con estilo

    Le tissu bi-élastique des pantalons N.O.W.® Pants permet d’obtenir une coupe parfaite, même lorsque vous expérimentez #impossiblemovements, tout en gardant le casual vibe d’un jean grâce aux 5 poches et au jersey effet denim.

    N.O.W.® Pants est disponible en deux variantes, bas de jambe skinny et bas de jambe regular, les deux avec des passants de ceinture invisibles, qui subliment votre taille et la ceinture avec logo, pour vous offrir un pantalon parfait en toutes occasions.