Shorts de mujer

Pantalones cortos de mujer para una máxima comodidad y practicidad

Inventados en los años 30, los pantalones cortos hoy representan una prenda de vestir casi insustituible para muchas mujeres, gracias a la libertad de movimiento que ofrecen durante la práctica de la actividad deportiva, y por muchos más motivos. Freddy propone una amplia colección de bermudas y pantalones cortos de mujer que podrás encontrar en diferentes colores y con diferentes estampados, ideales para el gimnasio y el fitness.

Bermuda de algodón y pantalones cortos de seda

La tienda online Freddy ofrece una buena selección de pantalones cortos de mujer y bermudas pensadas para el deporte y el tiempo libre. Por ejemplo, encontrarás bermudas en seda vegetal, en felpa, en tejido elástico de camiseta y mucho más, pantalones cortos en algodón elástico y en poliéster efecto seda.
El producto estrella de la colección Freddy son los pantalones cortos en tejido técnico D.I.W.O.® ideales para mantener la piel siempre seca y optimizar la transpiración y la expulsión del vapor de agua producido por la actividad física.

Estampados para todos los gustos

Perfectos para combinarlos con camisetas de manga corta o tirantes y un par de bonitas zapatillas de deporte, los pantalones cortos de mujer de la firma Freddy están disponibles en los colores más divertidos, con y sin estampados. Solo te queda echar un vistazo al catálogo y elegir aquellos más adecuados a tu estilo y a tus exigencias.

Cargando...
Ver como Parrilla Lista

25 Productos

Página
por página
Mostrar filtros Ocultar filtros
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

25 Productos

Página
por página
Mostrar filtros Ocultar filtros
Fijar Dirección Descendente