Cargando...

Chándal N.O.W.® en fibra natural efecto denim con capucha

Oferta: 159,00 €
SKU
F1WNTK4
Guía de tallas
Entrega prevista el:
Descripción
Chándal de la línea N.O.W.® en fibra natural con efecto denim.
La sudadera es de lyocell, una fibra producida a partir de la celulosa y que se caracteriza por un drapeado suave y fluido. El modelo presenta capucha, cierre de cremallera entera, bolsillos canguro frontales, puño y bajo con elástico. El logotipo Freddy de metal aplicado en el pecho completa los detalles de estilo.
El pantalón N.O.W.® Pants, con cintura mediana cerrada por dos botones y bajo estrecho, es de denim tencel elástico, una fibra natural de eucalipto producida mediante cultivo sostenible. Prenda con el aspecto de un jeans pero cómoda como un leggings gracias al tejido bi-elástico que facilita todos los movimientos, combinado con el ajuste pitillo que se ciñe a las líneas del cuerpo modelándolas sin apretar. El corte es el del clásico jeans de cinco bolsillos pero con la particularidad de la cintura mediana, con trabillas invisibles muy resistentes a los movimientos que la definen mejor.

Con N.O.W.® Pants puedes expresar tu creatividad haciendo #IMPOSSIBLEMOVEMENTS en plena libertad y estilo en cualquier ocasión.
Detalles
Instrucciones de lavado
Lavar en el ciclo delicado
Colección
Proyectos
Patents
Temporada
Trasl.Autunno Inverno
Composición
82%Lyocell 18%Elastano