Pantalón ceñido Freddy Energy Pants® Hombre en D.I.W.O.®

Código producto: EPANT6S1A
Colores disponibles
  • Pantalón ceñido Freddy Energy Pants® Hombre en D.I.W.O.® Negro

Color - Código Color

TALLA

    Haz ahora tu pedido: Entrega prevista el lunes 24 mayo
    O BIEN
    Con el pantalón ceñido Freddy Energy Pants® Hombre activas tu energía interior gracias a una patente revolucionaria firmada por Freddy: unas semiesferas especiales de aluminio insertadas en el interior de la prenda en correspondencia con determinados meridianos energéticos del cuerpo estimulan una sensación de ligereza en las piernas, favoreciendo sensaciones de armonía en los movimientos durante la actividad física.
    Este pantalón ajustado, que otorga una agradable sensación de libertad de movimiento, tiene costuras ergonómicas con un ajuste frontal anatómico que favorece la máxima comodidad, incluso durante las actividades más intensas. Está hecho de D.I.W.O.®, el innovador tejido «Dry In, Wet Out» patentado por Freddy que optimiza la transpiración del sudor. El modelo cuenta con un práctico bolsillo interior en la cintura y está adornado con el logotipo Freddy Energy Pants® en la parte trasera del cinturón y con el logotipo de Freddy en el lateral.

    No es un producto sanitario. Su uso no tiene contraindicaciones, excepto para problemas específicos de alergias o intolerancias a los materiales utilizados. Las sensaciones son subjetivas y pueden variar de una persona a otra. Para el cuidado y mantenimiento correcto de la prenda, siga las instrucciones de la etiqueta.
    Instrucciones de lavado
    Lavado suave máx. 30°
    No usar lejía
    No secar a máquina
    No planchar
    No lavar en seco
    Código producto: EPANT6S1A 88%Poliéster 12%Elastano