N.O.W.® Pants pantalón en tejido de punto denim con cintura a la que se le puede dar la vuelta

Código producto: NOWY1MC002
Colores disponibles
  • Jeans Scuro-Costuras Amarillo

Color - Código Color

TALLA

    Guía de tallas
    HAZ AHORA TU PEDIDO: ENTREGA DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES
    O BIEN
    Pantalón de corte slim N.O.W.® Pants con talle al que le podemos dar la vuelta que parece un vaquero y es tan cómodo como un leggings gracias al tejido de punto de efecto denim bi-elástico que facilita cada movimiento: un tejido elástico y resistente que sigue perfectamente la línea del cuerpo moldeándola sin apretar la silueta. Tiene el clásico corte vaquero de 5 bolsillos, pero se caracteriza por el talle alto que puede hacerse regular gracias a la especial banda a la que se puede dar la vuelta con un jacquard elástico con logotipo. La ausencia de cremalleras y botones hace que este modelo se pueda llevar incluso para actividades deportivas como el yoga y la danza.

    Con el pantalón N.O.W.® Pants de Freddy son posibles movimientos en total libertad y sin tener que renunciar a la comodidad y el estilo. Podrás dar espacio a tu creatividad y cumplir #IMPOSSIBLEMOVEMENTS sin apretar.
    Instrucciones de lavado
    Lavado suave máx. 30°
    No usar lejía
    No secar a máquina
    No planchar
    No lavar en seco
    Código producto: NOWY1MC002 80%Algodon 20%Elastano
    N.O.W.® The Perfect Pants
    jersey 100% bi-elástico

    Pantalones perfectos a prueba de #impossiblemovements

    La comodidad de los leggings en unos vaqueros casual: ha llegado N.O.W.® Pants, el pantalón slim fit perfecto para toda ocasión.
    Muévete con total libertad: gracias al especial tejido jersey 100% bi-elástico, ya no existen #IMPOSSIBLEMOVEMENTS, ni siquiera cuando te entrenas. Y tu estilo siempre es ideal gracias al efecto denim con 5 bolsillos.
    Elige tu pantalón N.O.W.® Pants y explora nuevos #IMPOSSIBLEMOVEMENTS.

    2 veces elásticos, siempre perfectos

    A diferencia del tejido elástico tradicional, que solo se estira en una dirección, el jersey 100% bi-elástico hace que el pantalón se estire en dos direcciones.
    ¿El resultado? N.O.W.® Pants es más suave, ligero y cómodo, se ajusta y moldea perfectamente las formas del cuerpo, sin arrugarse.
    La comodidad y la ligereza del jersey de algodón descubren el eterno encanto del denim.

    N.O.W.® Pants, #impossiblemovements con comodidad

    Sin botones ni cremallera, N.O.W ® YOGA presenta una cintura con vuelta con banda elástica interna, para convertir el pantalón en un modelo de tiro alto o regular según la ocasión: una clase de yoga o bien un paseo con las amigas.

    N.O.W.® Yoga se caracteriza por un fit skinny y una cintura elástica con vuelta y decoración lurex.