WR.UP®: chándales y sudaderas

Filtros
Corte
Color
Precio
Talla
Solo LIQUIDACIÓNDescuento del 60% al 70%
1 Productos

Ordenar por: Posición

Vestido tubo WR.UP® para un efecto moldeador natural

El vestido tubo es una prenda que siempre encuentra un lugar en el armario de toda mujer y su éxito continúa año tras año. Es una prenda que regala sofisticación y elegancia a cualquiera que lo lleve puesto. Se caracteriza por la sensualidad y la sobriedad de sus líneas. Los vestidos tubo de Freddy WR.UP® combinan estas cualidades con el efecto moldeador, garantizado por la innovadora tecnología patentada WR.UP®, capaz de envolver y exaltar las formas de cada mujer.

Un icono de estilo con líneas simples y sobrias

Esta prenda de vestir es perfecta para cada ocasión, envuelve tu silueta resaltando discretamente la forma de tu cuerpo, es versátil y elegante. El vestido tubo de Freddy une su carácter simple y refinado con líneas deportivas, modernas y femeninas. Elásticos, en tejido técnico, en tejido Jersey o en imitación de piel, con o sin elementos decorativos: los vestidos tubo Freddy están hechos para sorprenderte y para resaltar tu encanto natural.

Todas las versiones disponibles del vestido Freddy WR.UP®

La tecnología WR.UP® patentada por Freddy te encantará y moldeará tu cuerpo como siempre has soñado para ofrecerte una nueva sensación de feminidad. Solo tienes que encontrar la prenda que más se adapte a tu estilo y a tus exigencias, eligiendo entre los modelos otoñales/invernales, con o sin mangas, y los modelos clásicos de verano, con colores vivos, perfectos para ir al mar o a la piscina.