WR.UP®: leggings push up

27 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2

Prueba el efecto moldeador de los pantalones WR.UP® Sport

Con los pantalones deportivos con efecto push up de Freddy, cada mujer podrá tener la silueta que siempre ha deseado. Gracias a la exclusiva tecnología WR.UP® patentada por Freddy, los pantalones WR.UP potenciarán tu figura, para hacerte sentir siempre guapa y en forma incluso durante los entrenamientos más intensos.
El diseño de cada pantalón deportivo Freddy con tecnología WR.UP® ofrece una perfecta adherencia en los glúteos. Además, gracias a una banda interna realizada en silicona, el efecto moldeador está asegurado también en la zona de la cintura y de la cadera.

¡Valoriza tu silueta con los leggings push up para el fitness!

Los leggings deportivos de Freddy se destacan por un diseño que exalta las líneas femeninas gracias a WR.UP®, una innovadora tecnología capaz de resaltar de un modo natural tus curvas.
Nuestros leggins push-up para el gimnasio y para el fitness son extremadamente cómodos: se adhieren a tu cuerpo y moldean suavemente piernas y glúteos, gracias a dos bandas de silicona que abrazan tu figura sin apretar. El secreto para tener una silueta perfecta se llama WR. UP®: ¡mira nuestro catálogo y elige el modelo hecho para ti!

Leggings transpirables, perfectos para el deporte

Todos los leggings deportivos de Freddy están realizados con el innovador tejido técnico D.I.W.O® (Dry In Wet Out): favorecen la traspiración y te garantizan la mayor comodidad durante tus sesiones de entrenamiento. Una mezcla perfecta de funcionalidad y estética.