WR.UP®: chándales y sudaderas

5 Productos

Ordenar por: Posición

Chándal WR.UP® de mujer

Los chándals WR.UP®–IN de la colección Freddy visten con estilo a las mujeres activas y dinámicas, que desea resaltar su propia feminidad aún durante su tiempo libre. Sudaderas con diseño innovador y original y pantalones con tecnología WR.UP®, que moldean delicadamente la cadera, los glúteos y los muslos.

WR.UP®, la tecnología que potencia tu silueta

Modelos para satisfacer cada una de tus necesidades de estilo y comodidad: sudaderas y pantalones caracterizados por un componente tecnológico innovador en común: la patente Freddy WR.UP®.
Los pantalones se adaptan a tu cuerpo como un guante, moldeando las caderas y los muslos, creando un efecto de elevación en los glúteos, gracias a un exclusivo sistema de costuras y refuerzos de silicona posicionados en puntos estratégicos.

Diseño sofisticado, para chándals funcionales y ricos en estilo

Además de resaltar las formas, los chándals WR.UP®-IN de Freddy tienen una línea original y con estilo. Los pantalones envuelven las piernas y los glúteos con un tejido elástico, en algodón o chenilla, suave al tacto y con un aspecto sofisticado. Las sudaderas tienen detalles originales como la cremallera oblicua, que completan la línea con un toque dinámico.
Los chándals WR.UP®-IN son prendas muy versátiles y fáciles de llevar: pantalones skinny que se adaptan al cuerpo y sudaderas entalladas o con líneas más sueltas. Soluciones diferentes para satisfacer todos los gustos y preferencias.
¡Elige el chándal Freddy más adecuado para ti entre los modelos que encontrarás online o en las tiendas físicas!