Faldas de mujer

Filtros
Precio
3 Productos

Ordenar por: Posición

Faldas de mujer, largas o hasta la rodilla

Con su estilo casual, las faldas de mujer Freddy enriquecen tu armario en primavera y en verano, sin descuidar la comodidad. Hasta la rodilla, o hasta los tobillos: ¡elige el mejor modelo para ti entre aquellos disponibles en la tienda online o en los puntos de venta Freddy!
Propuestas diferentes para gustos diversos, variadas alternativas para encontrar siempre una solución para tu estilo. En la colección de faldas largas y hasta la rodilla de la firma Freddy puedes encontrar el modelo que más se adapte a tu gusto, desde los cortes de inspiración deportiva con cordón en la cintura, hasta aquellos más largos con apertura lateral.

Solo materiales de alta calidad

El suave algodón realizado en felpa da al tejido una particular consistencia que aumenta el confort sin olvidar el aspecto estético. Materiales simples con grandes propiedades, como la fibra de bambú, que da ligereza y mayor transpiración a las prendas Freddy.

Líneas amplias o al cuerpo: tú eliges

Freddy propone faldas versátiles, amplias o al cuerpo, perfectas para un outfit impecable para el tiempo libre con el que no pasarás desapercibida. Solo te queda elegir el modelo que sientes más tuyo: ojea nuestro catálogo y encuentra tu falda ideal, ¡puedes comprarla en el punto de venta más cercano a ti o directamente en la tienda online Freddy!