Chanclas de mujer

Filtros
Precio
Talla
1 Productos

Ordenar por: Posición

Sandalias y chanclas de mujer

Prácticas y funcionales: las sandalias y las chanclas Freddy completan tu outfit casual con estilo y confort, gracias a su naturaleza versátil y a su diseño sofisticado. Ideales para el tiempo libre, se pueden usar para la playa, para la piscina o para relajarse durante un paseo por la ciudad.

Estilos y materiales diferentes para satisfacer cada exigencia

Freddy te ofrecen una amplia y variada gama de modelos de sandalias y chanclas. En nuestra página web o en los puntos de venta Freddy podrás elegir entre sandalias slider, planas y de cuña; materiales de calidad y diseños únicos, para ofrecer a cada mujer su estilo preferido y un máximo confort.
Estas sandalias y chanclas garantizan una pisada confortable, gracias a suelas hechas en espuma EVA, un material plástico ultra ligero y muy flexible.

Sandalias y chanclas Freddy: ¡elige el modelo hecho para ti!

El calzado Freddy es el fruto del continuo estudio de las líneas y de los últimos materiales, para ofrecer una mezcla perfecta de comodidad y estilo.
Sencillas o elaboradas, las sandalias y las chanclas Freddy están disponibles en diferentes versiones: con la suela baja o alta, con plantillas con arco o planas, en un solo color o con detalles en contraste.
En los puntos de venta y en la tienda online puedes encontrar tu modelo preferido y en tu número: bastan pocos clicks para descubrir las propuestas de sandalias y chanclas de la colección Freddy de mujer.