Leggings Freddy Energy Pants® pirata en D.I.W.O.®

Código producto: SF8HF011
Colores disponibles
  • Leggings Freddy Energy Pants® pirata en D.I.W.O.® Negro

Color - Código Color

TALLA

    Guía de tallas
    Haz ahora tu pedido: Entrega prevista el miércoles 28 octubre
    O BIEN
    ¡Desata tu energía con los leggins Freddy Energy Pants®! Hemos patentado unas semiesferas especiales de aluminio colocadas cerca de los meridianos energéticos del cuerpo que estimulan sensaciones de bienestar y armonía durante el entrenamiento.
    Este modelo de talle alto con largo 3/4 está confeccionado en D.I.W.O.®, el innovador tejido ”Dry In, Wet Out” realizado por Freddy que optimiza la transpiración del sudor, mientras que la cantidad justa de elastano contribuye a acentuar las formas. El modelo se completa con el logotipo Freddy Energy Pants estampado en la cintura trasera y con un pequeño logotipo Freddy reflectante plateado en la cadera.
    Season: Primavera / Verano
    Instrucciones de lavado
    Lavado suave máx. 30°
    No usar lejía
    No secar a máquina
    No planchar
    No lavar en seco
    Código producto: SF8HF011 85%Poliéster 15%Elastano
    Freddy Energy Pants®

    DEL ENCUENTRO ENTRE FREDDY Y LAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ENERGÉTICA DEL CUERPO NACEN LOS REVOLUCIONARIOS FREDDY ENERGY PANTS®.

    El cuerpo humano es atravesado por meridianos energéticos que, al ser estimulados (por ejemplo, con la acupuntura), producen beneficios.
    Para comunicar con estos meridianos, hemos colocado semiesferas de aluminio en algunos puntos de los FREDDY ENERGY PANTS® que, al entrar en contacto con el cuerpo, activan tu mapa energético estimulando una sensación de ligereza y equilibrio físico.

    UNA PATENTE REVOLUCIONARIA
    UNA TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA APOYARTE DURANTE TUS PRUEBAS DEPORTIVAS

    Los FREDDY ENERGY PANTS®, gracias a la presión específica brindada por sus semiesferas de aluminio, son un aliado valioso cuando haces ejercicio físico.
    Póntelos para tus entrenamientos o en las competiciones, podrías percibir enseguida una sensación de ligereza en las piernas, menor fatiga, mayor armonía y equilibrio en los movimientos.


    ¡APROBADOS POR LOS PROFESIONALES DEL DEPORTE!

    Para probar los FREDDY ENERGY PANTS®, les pedimos a 100 profesionales del deporte, entre atletas y entrenadores de yoga, fitness, danza, gimnasia artística y rítmica, que llevaran los pantalones por algunas horas durante sus actividades y que nos dijeran qué sintieron.

    • El 70% percibieron sensaciones beneficiosas durante todo el tiempo en que llevaron los FREDDY ENERGY PANTS®®
    • El 50% percibió una sensación de mayor flexibilidad y armonía en los movimientos
    • El 40% percibió una sensación de mayor relajamiento en las piernas
    • El 40% percibió una sensación de menor fatiga y mayor extensión muscular

    Il brevetto Freddy Energy Pants®
    Materiali selezionati WR.UP

    PREGUNTAS FRECUENTES

    • ¿La sensación que brindan es la misma de las medias de compresión?
      No, la tecnología Freddy Energy Pants no se basa en la compresión sino en el contacto con la piel.
    • ¿Es necesario que todas las semiesferas estén siempre en contacto con el cuerpo?
      No, no es necesario que todo el mapa energético creado por las semiesferas esté en contacto con el cuerpo para comunicar con los meridianos.
    • ¿Las semiesferas provocan incomodidad al sentarse?
      No, los Freddy Energy Pants son muy cómodos y son diseñados de manera que el contacto entre semiesferas y cuerpo no sea percibido.
    • ¿Los Freddy Energy Pants pueden solucionar problemas físicos?
      No, porque no son un dispositivo médico. El propósito de los Freddy Energy Pants es exclusivamente aumentar la sensación de bienestar en las piernas.
    • ¿Los Freddy Energy Pants mejoran el rendimiento físico y deportivo?
      El propósito de los Freddy Energy Pants es intentar ayudar al atleta, brindando una sensación de mayor equilibrio y harmonía en los movimientos. El rendimiento depende exclusivamente del atleta y el producto no garantiza ninguna mejora al respecto.
    • ¿Los Freddy Energy Pants son adecuados para cualquier deporte?
      Este producto se puede usar en todos los deportes en que se percibe una sensación de cansancio en las piernas. El efecto que produce en quienes lo llevan es un mayor nivel de harmonía, equilibrio y flexibilidad.
    • ¿De qué material están hechas las semiesferas?
      Las semiesferas son de aluminio.
    • ¿Las semiesferas son resistentes?
      Las semiesferas son termosoldadas, lo cual permite fijarlas al tejido del pantalón. De todas formas, es importante seguir las instrucciones de lavado y planchado indicadas en la etiqueta del producto.
    • ¿Por qué los atletas pueden percibir sensaciones distintas al usar estos pantalones?
      Tal como las sensaciones relacionadas con el cuerpo varían de una persona a otra, lo mismo pasa con las que se perciben al llevar los Freddy Energy Pants.