Cargando...

Leggings Freddy Energy Pants® pirata ecológicos con maxiestampado

Sólo queda %1
SKU
SF8HS221
Precio de lista: 49,90 € Oferta: 29,94 €
- 40%
Últimas piezas disponibles
Entrega prevista el:
Descripción
Leggings Freddy Energy Pants® ecológicos y transpirables capaces de estimular una agradable sensación de bienestar y armonía durante los entrenamientos gracias a unas especiales semiesferas de aluminio posicionadas a la altura de los meridianos energéticos.
Se trata de un modelo de cintura alta con un microbolsillo en la cintura y largo pirata. Los estampados plateados, como el logotipo de Freddy Energy® en la parte posterior de la cintura, la escritura vertical FREDDY en una pernera y el gráfico reflectante en el bajo completan los detalles de estilo de estos leggings dedicados al placer del movimiento en libertad y bienestar.
Una prenda de altísimo rendimiento fabricada con D.I.W.O.® reciclado, el innovador tejido patentado por Freddy que ofrece mayor transpirabilidad y favorece la termorregulación de la piel, producido con botellas de plástico usadas transformadas en nueva fibra y la cantidad justa de elastano reciclado, que ayuda a definir la forma.

No es un producto sanitario. Su uso no tiene contraindicaciones, excepto para problemas específicos de alergias o intolerancias a los materiales utilizados. Las sensaciones son subjetivas y pueden variar de una persona a otra. Para el cuidado y mantenimiento correcto de la prenda, siga las instrucciones de la etiqueta.
Detalles
Instrucciones de lavado
Lavado suave máx. 30°
No usar lejía
No secar a máquina
No planchar
No lavar en seco
Cintura
High Waist
Colección
Proyectos
Patents
Temporada
Primavera-Verano
Composición
87%Poliéster 13%Elastano