Leggings y chándales junior

Filtros
Color
Precio
3 Productos

Ordenar por: Posición

Pantalones deportivos para una máxima comodidad

Eligiendo los pantalones y los leggings deportivos de niña de la marca Freddy podrás completar el armario de tu hija con prendas prácticas realizadas con materiales de óptima calidad. Además los pantalones Freddy le darán un toque de estilo a su indumentaria, gracias a líneas simples, adornadas con detalles brillantes e inserciones en jacquard.
Gracias a su practicidad y a que son fáciles de lavar, los pantalones deportivos Freddy de niña son prendas perfectas para llevar al colegio, o para los momentos de juego o incluso durante excursiones fuera de la escuela.

Pantalones siempre actuales y a la moda

Óptima versatilidad y un estilo inconfundible: con los leggings suaves y cómodos de Freddy tu niña vestirá siempre a la última moda en cada estación del año. Ya sea que se traten de leggings 7/8, piratas simples o pantalones largos en tejido Jersey, los diseños de estas prendas de vestir resultan siempre muy actuales. Entra en la tienda online Freddy, mira el catálogo de la colección de pantalones y leggings para niña y elige, junto a tu pequeña, la prenda de vestir que mejor se adapte a su personalidad.