Pantalones de hombre

Filtros
Precio
Solo LIQUIDACIÓNDescuento del 60% al 70%
26 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2

Pantalones deportivos y casuales: ¡descubre el estilo Freddy!

La amplia colección Freddy de pantalones deportivos de hombre se compone de una vasta gama de prendas de estilo casual, realizadas en tejido de rizo francés y tejido Jersey.
Con elástico a la altura de los tobillos, o rectos o incluso estrechos, los pantalones Freddy se pueden comprar en un solo color, con inserciones en mesh, con letras impresas y con detalles decorativos.
Caracterizados por una versatilidad óptima y líneas sobrias, los pantalones deportivos de Freddy son perfectos para todos aquellos que aprecian una moda minimal y al mismo tiempo sofisticada.
En la tienda online o en los puntos de venta podrás elegir el modelo más adecuado para ti entre una amplia sección de prendas, pensadas tanto para practicar actividades deportivas como para llevarlas en tu tiempo libre.

Máximo confort y atención en los detalles

En los pantalones diseñados por Freddy, de la colección deportiva de hombre, todos los detalles son estudiados y mirados con atención: desde los bolsillos internos anteriores hasta la cintura regulable con cordón. Son prendas de vestir con personalidad gracias a pequeños detalles capaces de marcar la diferencia.
Ojeando el catálogo de hombre de Freddy no tendrás dificultad en encontrar los pantalones para el deporte o para el tiempo libre que más se adapten a ti, ofreciéndote una prenda de calidad con un diseño sofisticado. Encontrarás prendas de vestir capaces de resaltar al máximo tu físico, obviamente, sin renunciar al confort.