EL ENCUENTRO ENTRE FREDDY Y LOS CANALES ENERGÉTICOS DEL CUERPO GENERA LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA FREDDY ENERGY®.

En el cuerpo humano existe una red de meridianos energéticos que, al ser estimulados generan beneficios.
Para comunicar con estos meridianos colocamos unas semiesferas de aluminio en algunos puntos de nuestros productos. Al entrar en contacto con el cuerpo, las semiesferas activan tu mapa energético generando una sensación de ligereza y equilibrio físico.

UNA PATENTE REVOLUCIONARIA, UNA TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA DARTE SOPORTE DURANTE TU PRÁCTICA DEPORTIVA.

Gracias a la presión ejercida por las semiesferas de aluminio, las prendas con tecnología FREDDY ENERGY® son un valioso aliado para tu práctica deportiva. Usando estas prendas durante tus entrenamientos o en las competiciones, podrías percibir de inmediato una sensación de ligereza, menor fatiga, equilibrio y armonía en tus movimientos.

¡APROBADOS POR LOS PROFESIONALES DEL DEPORTE!

Para probar la tecnología FREDDY ENERGY®, le pedimos a 100 profesionales del deporte, incluyendo atletas y entrenadores de yoga, fitness, danza, y gimnasia rítmica y artística, que usaran los pantalones Freddy Energy Pants® unas horas durante sus prácticas deportivas y que nos contaran sus sensaciones.

El 70% de los atletas entrevistados percibieron sensaciones beneficiosas durante todo el tiempo en que llevaron los freddy energy pants®, en particular:

  1. El 50% percibió una sensación de mayor flexibilidad y armonía en los movimientos
  2. El 40% percibió una sensación de mayor relajamiento en las piernas
  3. El 40% percibió una sensación de menor fatiga y mayor extensión muscular

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Freddy Energy®?

Freddy Energy® es un proyecto dedicado 100% al bienestar realizado con el apoyo de Carlo Intiso, famoso experto en Prana, y consiste en aplicar una especial tecnología a la ropa deportiva. Gracias a las semiesferas colocadas en las prendas Freddy Energy® se produce una interacción energética entre el cuerpo y el producto cuyo objetivo es únicamente generar una sensación de bienestar en el individuo.

¿Qué sensaciones generan las semiesferas colocadas en las prendas Freddy Energy®?

Cuando te pones las prendas Freddy Energy®, las semiesferas en su interior activan un mapa energético capaz de generar una sensación de ligereza y equilibrio en la postura, y por ende, de mayor estabilidad.

¿Es necesario que la prenda o el zapato envuelva el cuerpo tal y como lo hace un calcetín de compresión para percibir sus beneficios?

No, la tecnología Freddy Energy® no se basa en el mismo concepto de las medias/calcetines de compresión, ya que no trabaja por compresión sino por contacto.

¿Cómo hacen las semiesferas para quedarse en la posición correcta respecto a los meridianos?

Las semiesferas forman un mapa energético que, al entrar en contacto con el cuerpo, comunica con los meridianos sin tener que estar en puntos específicos.

¿Las semiesferas deben estar todas en contacto con el cuerpo?

No, no hace falta que todo el mapa energético formado por las semiesferas esté en contacto con el cuerpo para comunicar con los meridianos.

¿Las semiesferas pueden resultar incómodas cuando llevamos los zapatos o las prendas?

No, las prendas y los zapatos Freddy Energy® son muy cómodos y están diseñados de tal manera que el contacto entre las semiesferas y el cuerpo no se perciba.

¿Llevando las prendas Freddy Energy® se solucionan los problemas físicos?

No, porque la tecnología Freddy Energy® no es un dispositivo médico. El objetivo de Freddy Energy® es únicamente el de activar el mapa energético capaz de estimular en quienes llevan los zapatos o las prendas una sensación de ligereza y equilibrio en la postura, y por ende, de mayor estabilidad.

¿Freddy Energy® puede mejorar el rendimiento físico y atlético?

El objetivo de la tecnología Freddy Energy® es reducir la sensación de fatiga y ayudar al deportista ofreciéndole una mayor sensación de equilibrio y armonía en los movimientos. El rendimiento depende exclusivamente del atleta y el producto no garantiza mejoras de rendimiento.

¿Las prendas Freddy Energy® son idóneas para todos los deportes?

Estos productos se pueden usar tanto para hacer movimiento suaves, es decir, durante el tiempo libre, como para todas las prácticas deportivas en las que se nota fatiga. El efecto que producen en quienes los llevan es el de una mayor sensación de armonía, equilibrio y flexibilidad.

¿De qué material están hechas las semiesferas?

Las semiesferas están hechas por un 80% de Aluminio, un 5% de Imprimación (colorante) y un 15% de Adhesivo Termoactivado.

¿Las semiesferas son resistentes?

Las semiesferas son termosoldadas, lo cual permite fijarlas al tejido del pantalón. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones para lavado y planchado de la etiqueta del producto.

¿Por qué los atletas perciben sensaciones distintas al usar las prendas Freddy Energy®?

Tal y como la percepción de todas la sensaciones del cuerpo varía de una persona a otra, lo mismo ocurre con las que se prueban al llevar las prendas Freddy Energy®.

Este productos no sin un dispositivo médico. El uso del productos no tienes efectos secundarios excepto en caso de alergia o intolerancia a los materiales usados. Las sensaciones son subjetivas y pueden variar de una persona a otra. Para el cuidado y mantenimiento correctos de la prenda, seguir las instrucciones que aparecen en la etiqueta.