Ropa interior de mujer

7 Productos

Ordenar por: Posición

Ropa interior de mujer confortable e innovadora

Si buscas ropa interior confortable y de alta calidad, los slips sin costuras y la ropa íntima de mujer Freddy es lo que necesitas.
La ropa interior Freddy es la solución ideal que te acompañará en cada momento del día. Déjate conquistar por un underwear discreto y confortable, capaz de adaptarse a todos tus movimientos sin ceñir o dejar señales en la piel. Disponible en los clásicos colores blanco y negro, es la ropa interior que envuelve tu cuerpo con delicadeza. La ropa íntima Freddy será tu fiel y secreto aliado, gracias a sus tejidos innovadores y a los impecables acabados.

Look impecable con la ropa interior sin costuras Freddy

Las braguitas sin costuras Freddy serán tu segunda piel, invisibles y discretas. Caracterizadas por el corte laser y por los bordes acabados en tekfilm, son ideales también para llevarlos con los pantalones WR.UP®.
Los sujetadores Freddy están estudiados para hacerte sentir libre y segura, gracias al tejido transpirable y suave. Son ideales también para el gimnasio, gracias a la presencia de inserciones elásticas que sostienen sin comprimir.
Echa un vistazo al catálogo y elige entre la gran variedad de propuestas de braguitas sin costuras y ropa interior de mujer y elige la que más se adapte a tus exigencias. Clásica, deportiva o atrevida: ¿cuál es tu idea de feminidad?