PLAZO DE DEVOLUCIÓN AMPLIADO: PARA LAS COMPRAS EFECTUADAS ANTES DE NAVIDAD HEMOS EXTENDIDO LA DEVOLUCIÓN GRATUITA ASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2018.
Volver

WR.UP® SHAPING EFFECT - Talle Bajo - PITILLO - Colección cápsula Horse - Fondo de puño

Código producto: WRH1LDP5E

75%Poliamida 25%Licra

Disponibilidad: Sin existencias

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
DE LUNES A VIERNES
09:00 - 13:00 y 14:30 - 18:30
+39 0185-59101
Descripción

Detalles

WR.UP® SHAPING EFFECT
Talle: bajo
Corte: pitillo
Tejido: D.I.W.O.® Pro 190 Gsm
Características:
Colección cápsula Horse
Fondo de puño
Logo en Swarowsky lateral
Aplicación en goma anti-fricción entre las piernas
D.I.W.O.® PRO
D.I.W.O.® PRO

- Mejora el tono y la suavidad de la piel

- Máximos niveles de confort y bienestar

- Transpirable

- Sin olores

- Natural fresh

Es un tejido Rhodia Polyamide 6.6 (Emana®) que cuida con esmero la belleza de tu piel. Su tecnología innovadora con minerales bioactivos mejora el aspecto de la piel aumentando su elasticidad, reduciendo las imperfecciones y embelleciéndola. Sus propiedades permanecen inalteradas incluso tras un número ilimitado de lavados, gracias a la tecnología incorporada en el ADN del tejido.
Además, su estudiada construcción y el específico y exclusivo tratamiento de este tejido elástico ofrecen unas características únicas de traslado al exterior del sudor corporal.
El producto no ha sido testado en mujeres embarazadas.
Para disfrutar de sus efectos cosméticos es necesario llevar la prenda realizada con Emana® un mínimo de 6 horas diarias durante 30 días consecutivos.

WR.UP®
WR.UP®

EFECTO SHAPE
Una banda de silicona personalizada da forma a la cintura y la esculpe, manteniendo los pantalones en su posición correcta.

EFECTO MOLDEADOR
Un tejido de alta calidad con la cantidad perfecta de elástico, combinado con paneles colocados de forma estratégica, contribuye a proporcionar un efecto alisador y moldeador en las caderas y en los muslos.

EFECTO REALCE
Las costuras especiales definen los glúteos, creando un efecto de sujeción y realce.

1 - El material usado es el tejido de punto de algodón, estudiado para obtener la máxima contención y una elasticidad extrema.
2 - La forma anatómica especial y las diferentes curvaturas de la inserción que reviste los glúteos producen un efecto de moldeado y contención, además de un efecto de empuje hacia lo alto.
3 - La conformación del tiro, los materiales utilizados y el tipo de costura hacen que el pantalón se adhiera a la perfección al surco interglúteo e induzca una tensión hacia lo alto.
4 - Banda de silicona personalizada que mejora la adherencia a la cintura con efecto moldeante, insertada en el interior de la cintura
5 - Membrana de silicona ultraligera que produce un efecto moldeante y de compresión, insertada en el interior del pantalón a la altura de la cadera/muslo.

Instrucciones de lavado
Lavar en el ciclo delicado, máx. 30 °C
No blanquear
No usar máquina secadora
No planchar
No lavar en seco