PLAZO DE DEVOLUCIÓN AMPLIADO: PARA LAS COMPRAS EFECTUADAS ANTES DE NAVIDAD HEMOS EXTENDIDO LA DEVOLUCIÓN GRATUITA ASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2018.
Volver

WR.UP® SHAPING EFFECT - Talle alto - 7/8 - Tejido técnico transpirable D.I.W.O.® - Parte delantera e inserciones traseras de efecto ecopiel

Código producto: WRS7OPS7

62%Poliammide 38%Elastam

Disponibilidad: Sin existencias

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
DE LUNES A VIERNES
09:00 - 13:00 y 14:30 - 18:30
+39 0185-59101
Descripción

Detalles

WR.UP® SHAPING EFFECT
Talle: alto
Corte: 7/8 por el tobillo
Tejido: Poliéster 320 Gsm
Características:
De D.I.W.O.® - dry in, wet out
Banda alta en la cintura con drapeados
Parte delantera e inserciones traseras de efecto piel
WR.UP® SPORT
WR.UP® SPORT

EFECTO SHAPE
Una banda de silicona personalizada da forma a la cintura y la esculpe, manteniendo los pantalones en su posición correcta.

EFECTO MOLDEADOR
Un tejido de alta calidad con la cantidad perfecta de elástico, combinado con paneles colocados de forma estratégica, contribuye a proporcionar un efecto alisador y moldeador en las caderas y en los muslos.

EFECTO REALCE
Las costuras especiales definen los glúteos, creando un efecto de sujeción y realce.

1 - El material empleado es un tejido estudiado para obtener la máxima contención y una elasticidad extrema.
2 - En el interior del pantalón se ha insertado una membrana de silicona ultraligera con una conformación especial que envuelve los glúteos produciendo un efecto de compresión, sujeción y empuje hacia lo alto.
3 - La conformación del tiro, los materiales utilizados y el tipo de costura hacen que el pantalón se adhiera a la perfección al surco interglúteo e induzca una tensión hacia lo alto.
4 - Banda de silicona personalizada que mejora la adherencia a la cintura con efecto moldeante, insertada en el interior de la cintura
5 - Membrana de silicona ultraligera que produce un efecto moldeante y de compresión, insertada en el interior del pantalón a la altura de la cadera/muslo.

D.I.W.O.®
D.I.W.O.®

El tejido D.I.W.O.® Freddy ha sido ideado y fabricado en poliéster (A).
Gracias a su estudiada construcción y a un específico tratamiento exclusivo (B), este tejido elástico ofrece unas características únicas de transporte hacia el exterior del sudor corporal (C).
Las prendas realizadas en tejido D.I.W.O.® Freddy mantienen prácticamente seca y a temperatura constante la piel del atleta, evitando el desagradable fenómeno del enfriamiento durante las pausas, causado por la presencia de humedad entre el cuerpo y la tela.

Instrucciones de lavado
Lavar en el ciclo delicado, máx. 30 °C
No blanquear
No usar máquina secadora
No planchar
No lavar en seco