

COLECCIÓN WR.UP® PV/23
La campaña WR.UP® que celebra la sostenibilidad ambiental



En un mundo que cambia y que necesita todo nuestro apoyo, hemos decido emprender un camino de renovación con miras a salvaguardar la Naturaleza. (RE)MOVE – Freddy’s Sustainability Commitment – es un programa encaminado a hacer nuestro proceso de producción cada vez más sostenible. La colección WR.UP® es la primera creada precisamente para realizar esta gran ambición: eliminar los desechos para realinearnos con nuestra dimensión natural. Esta es la primera colección realizada entera y completamente con tejidos ecológicos.








We Two, How Long
We Were Fool’d
La campaña WR.UP® ha sido realizada por el dúo Scandebergs. Alberto Albanese y Stefano Colombini son directores y fotógrafos italianos que trabajan en Londres. La pareja expone obras en Nueva York y en exposiciones colectivas en Europa. Ha recogido éxitos a nivel internacional fotografiando para varias celebridades y despertando en muy poco tiempo el interés del mercado de la moda, del arte y del mundo editorial. La receta de su éxito es una visión del mundo auténtica, donde autenticidad significa la capacidad de construir la realidad representada según un filtro personal. Empujados por una sensibilidad estética compartida y habilidades complementarias, se distinguen por un estilo que mezcla performance y fotografía, una dirección expresiva caracterizada por un uso hábil de la luz y un enfoque cinematográfico capaz de crear atmósferas surreales y explorar nuevos territorios narrativos. Hemos decidido colaborar con los Scandebergs en virtud de su perspectiva intimista y peculiar, sobre todo en la representación de los paisajes naturales. En ellos hemos encontrado los intérpretes de la Naturaleza perfectos para contar este segundo capítulo de WR.UP®. La segunda campaña es un fashion film en que la voluntad de reconciliarnos con nuestra dimensión natural es aún más explícita.
Esta vez WR.UP® toma la palabra lanzado un mensaje de esperanza a la humanidad, recordándonos que cada uno de nosotros somos parte de la misma vida. Y lo logra a través del imaginario visual construido por los Scandebergs y acompañado por las palabras del más grande poeta de la historia estadounidense: Walt Whitman. El poema “We Two, How Long We Were Fool’d” habla un idioma intemporal y que nunca ha sido tan actual; una voz que llega directo al corazón de una multitud de jóvenes deseosos de acercarse a la Naturaleza respetando cada uno de sus elementos, sea roca, tierra, animal, brizna de hierba o cauce. O nosotros mismos, que somos sus hijos. De la misma manera, las imágenes del vídeo nos trasmiten una sensación idéntica. Nuestras modelos son testigos de sus maravillas en un paisaje rocoso; de las fisuras de las piedras salen flores sorprendentes y setas de muchos colores. Al interior de estas piedras quebradas o trituradas aparecen minerales, gemas y cristales brillantes. En este contexto real y al mismo tiempo onírico, se mueven delante de las paredes pasando de una roca a otra. Posan solas o en grupo, deteniéndose para gozar de esta escenografía que nos regala la Naturaleza. Sumergida en un paisaje de montaña, hay la magia de la vida.





