Cargando...

COLECCIÓN WR.UP® PV/22

“For Nature” by Nima Benati celebra
la primera colección ecológica

WR.UP® FITS BETTER
WR.UP® FITS BETTER
(RE)MOVE - FREDDY'S SUSTAINABILITY COMMITTMENT

En un mundo que cambia y que necesita todo nuestro apoyo, hemos decido emprender un camino de renovación con miras a salvaguardar la Naturaleza. (RE)MOVE – Freddy’s Sustainability Commitment – es un programa encaminado a hacer nuestro proceso de producción cada vez más sostenible. La colección WR.UP® PV/22 es la primera creada precisamente para realizar esta gran ambición: eliminar los desechos para realinearnos con nuestra dimensión natural. Esta es la primera colección realizada entera y completamente con tejidos ecológicos.

Algodón biológico
El algodón de nuestras prendas es 100% orgánico de agricultura biológica con elastómero reciclado.
Recycled Polyester
El poliéster viene de botellas de plástico recicladas y transformadas en nueva fibra.
tinturas a bajo impacto medioambiental
Estamos trabajando para que todas nuestras tinturas tengan un bajo impacto medioambiental y no contengan sustancias químicas tóxicas.
procedimientos para la certificación
Hemos iniciado los procedimientos para la certificación ISO 14001 para nuestras sedes, y GOTS/OCS y GRS para nuestros proveedores de tejidos.
accessori riciclati
Los accesorios como cremalleras, botones, placas y elásticos están hechos de material parcialmente reciclado.
sacchetti biodegradabili
Todas las bolsas de la colección serán de plástico biodegradable y compostable.
cartellini in carta riciclata
Las tarjetas de las prendas están hechas de papel reciclado.
energía renovable
En nuestras oficinas usamos únicamente energía de fuentes 100% renovables.
DESCUBRE LA COLECCIÓN

La primera colección WR.UP® dedicada a la Naturaleza

Inauguramos la primera temporada Primavera-Verano 2022 dándole centralidad a la Naturaleza. En esta nueva colección WR.UP®, el uso de tejidos ecológicos es el punto de partida para una renovación imprescindible y representa nuestra voluntad de realinearnos con nuestra dimensión más íntima y natural. Y realinearnos con nuestra dimensión natural significa antes que nada volver a los orígenes.
Esta es la razón por la que, detrás del objetivo, la fotógrafa internacional Nima Benati ha creado una serie de fotos bucólicas que se inspiran en la historia del arte y en los ritmos de la Primavera de Botticelli. Una mitología moderna protagonizada por tres ninfas, diosas portadoras de valores contemporáneos.

Aliana King, Chiara Scelsi y Niki Wu Jie son los tres modelos que han interpretado la voluntad de Madre Naturaleza. Las encontramos sumergidas en una atmósfera inmaculada y congelada en el tiempo, pero no lejos de nuestra sensibilidad emocional.
Nima ha llevado a la escena el respeto y el asombro ante el redescubrimiento de la Naturaleza, que es la tierra sobre la que andamos, el aire que respiramos y que nos rodea. Un lugar físico y un estado del alma en que armonía, belleza, amor y contemplación son homenajes trazados con rara delicadeza y, sobre todo, valores capaces de devolvernos un mundo que hemos olvidado. El nuestro.

DESCUBRE LA COLECCIÓN
Play video