WR.UP®-IN con sudadera y WR.UP® skinny
Descubre la versión más romántica de la edición limitada, el chándal en suave chenilla con sudadera amplia y suave capucha y los WR.UP® Skinny con cintura regular, el ajuste perfecto para el invierno.
WR.UP®-IN con top de estilo perfecto y WR.UP® skinny
Prueba WR.UP®-IN, The perfect Suit en versión rock. Los detalles recuerdan el siempre actual look vaquero y cazadora de cuero, pero con la suavidad de una cálida prenda en chenilla y la silhouette femenina de WR.UP®.

Follow #TheArtOf

Un trasero con WR.RUP® chenilla se transforma en arte, evocando las curvas sinuosas cubiertas de aterciopelada suavidad de un melocotón, esto es #TheArtOf.
Sigue el hashtag y descubre cómo las influencers llevan la exclusiva suavidad de la cálida colección en chenilla WR.UP®-IN The Perfect Suit.
Únete a la community etiquetando tu foto con el chándal WR.UP®-IN chenilla usando el hashtag #TheArtOf.
Busca en el social feed, ¡podrías encontrar tu foto!

#TheArtOf #wrupciniglia #freddywear
WR.UP®-IN Influencers

    WR.UP®-IN The Perfect Suit

    Por primera vez, puedes llevar un total look exclusivo, en edición limitada, que subraya tus formas con la comodidad de la chenilla.
    El pantalón es el revolucionario WR.UP®, el único que puede subrayar tus formas de manera natural, gracias al efecto shaping patentado por Freddy.
    La sudadera de corte original se propone en dos versiones, elije la que mas se adapta a tu estilo: holgada con amplia capucha, o rock en estilo cazadora slim-fit.

    Descubre el estilo único, cómodo y luminoso de la chenilla de WR.UP®-IN The Perfect Suit.
    VER EL VÍDEO