FREDDY ENCUENTRA EL ARTE DE LAOLU NYC

Nueva capsule collection de edición limitada

El ecléctico artista Laolu NYC une el arte, el cuerpo y el alma usando su piel y la nuestra como un lienzo para contar una historia.
Hoy, con esta nueva colección en EDICIÓN LIMITADA, Laolu transpone su arte también al tejido, desarrollando sus tramas e interpretando las piezas de culto del armario masculino de FREDDY.

El diseño y los patrones geométricos de esta colección en edición limitada se inspiran directamente en el concepto de The Art of Movement. La idea de Freddy nace de la voluntad de ofrecer a todos prendas de alta gamay, al mismo tiempo, a la moda, ligeras y modernas.
Laolu NYC, su arte y su filosofía de vida encarnan perfectamente la representación de esta idea.

QUIÉN ES LAOLU SENBANJO

Laolu Senbanjo, también conocido como Laolu NYC, es un artista nigeriano que hoy vive en Brooklyn. Es un cantante, compositor, músico, abogado de derechos humanos y activista.
Su arte se fundamenta en la idea que cualquier objeto puede convertirse en un lienzo sobre el que pintar y expresarse. Su arte sagrado del ritual de pintura corporal Ori Yoruba aparece en ‘Lemonade’ de Beyoncé; ha colaborado con artistas importantes como Alicia Keys y Lupita Nyongo, y también con muchos periódicos internacionales como NY Times, Vogue, BBC.
Se le considera el inventor del género Afromysterics, que literalmente significa el ‘misterio del patrón de pensamiento africano’ (the mystery of the African thought pattern).
VER LA ENTREVISTA