Pantalón push up WR.UP® pitillo talle regular Made in Italy

Disponibilidad: Sin existencias

Haz ahora tu pedido: Entrega prevista el jueves 10 diciembre
Estos leggings producida en Italia de la línea WR.UP® presenta un ajuste pitillo de talle regular, que se ciñe perfectamente al cuerpo, realzando las formas. Tejido D.I.W.O.® elástico, para una comodidad elevada en cualquier situación gracias a las características que favorecen la transpiración de la piel. La especial tecnología WR.UP® patentada por Freddy te regala un efecto moldeador gracias a un sistema de costuras reforzadas e inserciones de silicona situadas en puntos estratégicos para realzar tu figura de manera natural. La banda de la cintura cuenta con dos botones que son prácticos para su cierre y dos trabillas para completar el look con un cinturón.
Instrucciones de lavado
Lavado suave máx. 30°
No usar lejía
No secar a máquina
No planchar
No lavar en seco
Código producto: WRUP1RF922 80%Poliamida 20%Elastano
Patents US patent number US932030
WR.UP® Pants
Vips love WR.UP

¡Los WR.UP® se han convertido en una de las prendas más deseadas entre las celebridades internacionales!

La tecnología WR.UP® ha sido concebida para que cada mujer pueda acentuar sus curvas y sentirse más femenina y atractiva. Muchísimos estilos: de los jeggings más o menos oscuros, a los boots más amplios, pasando por los skinny en mezcla de algodón y elastano o jersey, hasta las prendas para el gimnasio.

La de los WR.UP® se confirma una elección muy acertada, que ha conquistado incluso a la mujeres del mundo del espectáculo, que se han convertido en embajadoras de la marca. Un toque casual chic para Laura Chiatti, que elige el color beis. Marica Pellegrinelli, modelo y esposa de Eros Ramazzotti, con su cuerpo escultural elige un atrevido color amarillo fluorescente. Eleonora Abbagnato y Violante Placido, otras dos mujeres extremadamente hermosas, optan por colores más oscuros, casuales y elegantes para sus paseos.

Embajadora extraordinaria de la colección 100% Made in Italy es la campeona olímpica Alessia Maurelli, capitana de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica de la Federación Italiana de Gimnasia, de la que Freddy es Patrocinador y Proveedor Oficial.

Pero eso no es todo. La revolucionaria tecnología patentada por Freddy ha superado las fronteras nacionales y conquistado también a la supermodelo Barbara Palvin, uno de los “ángeles” de Victoria Secret’s. En poco tiempo, las prendas de la línea WR.UP® se han vuelto famosas incluso entre las celebridades internacionales. Britney Spears, Hilary Duff, Abbey Clancy, Lea Michele, Hayden Panettiere, Eva Longoria, y muchas otras VIPs han sido fotografiadas luciendo nuestros WR.UP®, que siguen siendo la opción ganadora de cada mujer que desea verse espléndida: porque ¡WR.UP® FITS BETTER!

WR.UP® acentúa tu silueta abrazando y dando forma a tus curvas:

WR.UP® es la tecnología patentada por FREDDY que consiste en una combinación única de costuras, diseño italiano y una especial silicona ultrafina para moldear y acentuar de manera natural tus curvas en la zona de los glúteos, cintura y muslos. Los innovadores pantalones WR.UP® de Freddy destacan gracias a características sencillas pero excepcionales.

EFECTO SHAPING
La banda de silicona en la cintura da forma a las caderas y las esculpe, manteniendo al mismo tiempo los pantalones en su posición correcta.

EFECTO MOLDEADOR
Un tejido de alta calidad es otro de los secretos de la tecnología WR.UP®. Con la cantidad justa de elástico y reforzado en zonas estratégicas, proporciona un efecto alisador y moldeador en la cintura, en las caderas y en los muslos.
Cualquiera que sea el modelo elegido (regular, skinny, bootcut, shorts, fitness, etc.), la tecnología WR.UP® te auydará a acentuar tus formas de manera armoniosa y sin dejar marcas.

EFECTO REALCE
Las costuras especiales rellenadas de silicona y la forma peculiar de la entrepierna ofrecen un soporte inigualable, moldeando y realzando los glúteos. El tejido elástico envuelve tus curvas como una segunda piel, acentuando tu sensualidad natural.

¡Regálate el placer de verte cada día espléndida con las prendas de la línea WR.UP®!

Materiales seleccionados WR.UP

Materiales seleccionados para un resultado único

  • El material usado es estudiado para obtener la máxima contención y una elasticidad extrema.
  • La forma anatómica especial y las diferentes curvaturas de la inserción que reviste los glúteos producen un efecto de moldeado y contención, además de un efecto de empuje hacia lo alto.
  • La conformación de la entrepierna, los materiales usados y el tipo de costura hacen que el pantalón se adhiera a la perfección al surco interglúteo e induzca una tensión hacia lo alto.
  • Banda de silicona personalizada que mejora la adherencia a la cintura con efecto moldeante, insertada en el interior de la cintura.
  • Membrana de silicona ultraligera con efecto moldeante y de compresión, insertada en el interior del pantalón a la altura de las caderas/muslos.