Cargando...

Pantalón N.O.W.® Pants corte slim denim claro y bajo recto

Oferta: 99,00 €
SKU
NOW3MC003
Guía de tallas
Entrega prevista el:
Descripción
Pantalón NOW® Pants de corte slim y bajo recto que parece un vaquero y es tan cómodo como un legging, gracias al tejido de punto bi-elástico, con un ligero efecto denim claro capaz de adaptarse a cada movimiento: un tejido muy elástico y al mismo tiempo resistente que sigue perfectamente la línea de la pierna modelándola pero sin apretar la silueta. El corte es el del clásico vaquero de 5 bolsillos y cierre de dos botones de talle mediano. Las trabillas invisibles realzan el moldeado del talle. Cinturón en jacquard con logotipo incluido. N.O.W.® Pants de Freddy es el pantalón que combina las características del vaquero, el icono del lifestyle, con la capacidad de seguir tus #IMPOSSIBLEMOVEMENT con estilo y sin restricciones.
Detalles
Instrucciones de lavado
Lavar en el ciclo delicado
Cintura
Medium Waist
Colección
Proyectos
Patents
Temporada
Trasl.Autunno Inverno
Composición
84%Algodon 16%Elastano
Colores disponibles

Pantalones perfectos a prueba de #impossiblemovements

La comodidad de los leggings en unos vaqueros casual: ha llegado N.O.W.® Pants, el pantalón slim fit perfecto para toda ocasión.
Muévete con total libertad: gracias al especial tejido jersey 100% bi-elástico, ya no existen #IMPOSSIBLEMOVEMENTS, ni siquiera cuando te entrenas. Y tu estilo siempre es ideal gracias al efecto denim con 5 bolsillos.
Elige tu pantalón N.O.W.® Pants y explora nuevos #IMPOSSIBLEMOVEMENTS.

2 veces elásticos, siempre perfectos

A diferencia del tejido elástico tradicional, que solo se estira en una dirección, el jersey 100% bi-elástico hace que el pantalón se estire en dos direcciones.
¿El resultado? N.O.W.® Pants es más suave, ligero y cómodo, se ajusta y moldea perfectamente las formas del cuerpo, sin arrugarse.
La comodidad y la ligereza del jersey de algodón descubren el eterno encanto del denim.

N.O.W.® Pants, #impossiblemovements con estilo

El tejido bi-elástico de los pantalones N.O.W.® Pants asegura un ajuste perfecto, incluso cuando pruebas #impossiblemovements, manteniendo el casual vibe de los vaqueros gracias a los 5 bolsillos y al jersey efecto denim.

N.O.W.® Pants está disponible en dos versiones, bajo skinny y bajo regular, ambas con trabillas ocultas que moldean la cintura y cinturón con logo, para ofrecerte el pantalón perfecto para toda ocasión.