Pantalones Wr.Up®

61 Productos

Ordenar por: Posición
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Jeggings y Vaqueros Push Up WR.UP®

La amplia colección Freddy de jeggings y vaqueros push up con tecnología WR.UP® está pensada para la mujer que ama vestirse con estilo en cada ocasión, valorizando su feminidad con elegancia. En nuestra selección de productos encontrarás diferentes modelos, diseñados para responder a cada necesidad: jeggings y vaqueros push up pitillo o superskinny; largos; al tobillo; cortos estilo shorts; de tiro bajo, medio o alto.
Todos los pantalones se caracterizan por la alta calidad de sus materiales y por la innovadora tecnología WR.UP®, patentada por Freddy para hacer que cada mujer se sienta siempre estupenda.

WR.UP®, la tecnología Freddy que resalta tu silueta

Gracias a un sistema de costuras e inserciones de silicona, estas prendas tienen un suave efecto modelador sobre tus curvas, para valorizar tu feminidad con elegancia.
Cómodos, prácticos y versátiles, los jeggings Freddy son ideales para el tiempo libre, para darle a tus conjuntos ese toque adicional que hará que no pases inadvertida.

Vaqueros Push Up de algodón elastizado efecto denim

Los jeggings y los vaqueros push up de la línea WR.UP® están hechos de algodón elastizado efecto denim, para adherirse perfectamente a la silueta sin que resulten incómodos de llevar. Toda la comodidad del algodón unida a la belleza y a la versatilidad de combinación que ofrece el denim: viste tus jeggings Freddy con una camiseta, un body o la prenda que quieras, para sentirte siempre estupenda.
Descubre los jeggings y vaqueros push up WR.UP® en los puntos de venta o en la tienda en línea y encuentra ahora el modelo que mejor te representa.